MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

lunes, 19 de abril de 2010

Cara y Cruz

Paseo playa del Prat

Después de 2 semanas desastrosas en el que arrastraba el resfriado y con unas sensaciones malísimas y sin ganas de bici, haciendo un esfuerzo este fin de semana, salida de no mas de 30 Km. y deseando llegar a almorzar y olvidarme de estas 2 semanas horribles .


Hoy e cambiado el chip y con el dia de sol que a echo, e buscado lo mas llano posible y buscando nuevas sensaciones de motivación, e estado rodando por el rió y dando unas vueltas por la playa del Prat, sin forzar lo mas mínimo y siempre de menos a mas ,sin preocuparme de medias ni de kilómetros y , espero que estas 2 semanas anteriores hallan sido un espejismo y vuelva todo a la normalidad .

Total 60 km.

9 comentarios:

nikabike dijo...

Realment el sol carrega les piles i s'ha d'aprofitar. Contenta que et trobis millor!!! Cuida't

Mosquito Navarro dijo...

Molt bé nano, a ver si exas un polvo y te dejas de ostias... eso sí carrega les piles...

Txarly dijo...

Haces bien, todavia hay tiempo para coger ritmo, pero no te duermas.
¿Al final Los Monegros que? ¿vienes o no?

Litros de alcohol corren por mis venas, uuuffffff!!!!!!!!

Carlos.

Bruno dijo...

Jorge, por lo menos has salido.
En un par de días, como nuevo.
¡Ánimo!

jorge dijo...

Nika gracias por tus animos, estoy deseando ver el sol y poder coguer esa energia, nos vemos en Remences.

Mosquito echar un polvo no se, pero echo polvo estoy un rato, venga espartano que ultimamente haceis kilometradas, ni que fuerais al infierno del norte.

Carlos no ire a los monegros ya que quiero coguer la de carretera y hacer un buen entreno , ya que pal siguiente finde tengo la Remences, si quereis nos podemos meter este Domingo una salidita de las de ordago, ya me diras.

Bruno eso espero recuperarme pronto fisicamente y sicologicamente, mañana de momento me metere una sesion de fisio, para regenerar el tema y haver si sale ya el solecito y nos da vidilla,ya e comentado arriba , si os va bien tengo pensado este domingo maltratarme el cuerpo, ya me direis.

Alberto Lázaro dijo...

Si tienes ganas de "órdago" este domingo, es que ya te encuentras mejor. ¡Supongo que habrás hecho caso a Mosquito, ja, ja! Me alegro todo mejor. ya hablaremos para hacer la última salida en carretera antes de Remences. Yo de momento, este viernes -ya sabes que es mi día- haré 150 km, sumando Font Rubí a la salida de hace dos viernes. ¡Ya te contaré!

Por otra parte, este miércoles tengo fiesta e iré temprano a hacer la ruta que este sábado hará Nika y su "quedada" subiendo Capsacosta, Canes y Bracons ya que he puesto el 27 en la de carretera. Pero, primero, "espiaré" la crónica que harán -supongo- sobre la suya, je, je. ¡Así iré sobre seguro!

Un abrazo y ánimos recuperados

jorge dijo...

Alberto no paras,como sigas asi cualquiera te sigue,este Domingo quiero hacer una salida buena de btt y los siguientes fines de semana con la de carretera, ya hablaremos y preparamos una de carretera de las que sacan el hipo.

JAI dijo...

Hola Jorge, espero que tus sensaciones sean mejores este finde. Por fin nos hemos conocido, Un abrazo campeón, nos seguimos.

jorge dijo...

Lo mismo digo Jai,a sido un placer el conocerte ,a seguir disfrutando del bicialmuerzo, nos vemos,saludos.