MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

sábado, 5 de junio de 2010

Salida a Olesa



Bonito dia para dar un paseo , ya que esta semana al hablar por teléfono con Rafa, amigo de la infancia y también compañero de bicicleta, me comenta que se a traído la bicicleta y que le gustaría dar una vuelta con los de la SEAT, eso esta echo le digo, así que hoy preparamos la de carretera y quedamos con el grupo en el que sale mi padre y en el que tanto Rafa como yo con 11 años ya empezamos a dar pedales .Rafa al llevar un tiempo sin coger la bici , aunque no a parado de correr , y como el grupo iba hasta Montserrat, y podía ser demasiados kilómetros para el , decidimos llegar hasta Olesa y a la vuelta buscar un sitio para almorzar.
Quedamos a las 7:30 en Esplugas y todo el camino hasta Olesa a sido tranquilo y a permitido charlar con gente que hacia mucho tiempo que no veíamos, muy buen ambiente y sobre las conversaciones , lo mas hablado hoy del caso Valverde y sobre un video que circula sobre una bicicleta con motor , y en el que sospechan de que algún corredor y en especial Cancelara , que ya lo hubieran utilizado, la verdad que viendo el video y como lo comentan da mucho que hablar y que pensar , así que otro escándalo mas para este bonito deporte.
Todo el recorrido de hoy a sido muy llano y con un dia perfecto para salir en bici, una vez llegado a Olesa, nos despedimos de nuestros maestros , ya que ellos subirían a Montserrat y nosotros daríamos media vuelta para buscar un sitio para almorzar.
En uno de los entrenamientos , que realice con Bruno y Carlos , preparando el Soplao, pasamos por un restaurante que en la entrada al camino , hay una bicicleta colgada de un árbol y un cartel de menús ciclistas, como estábamos muy cerca de allí, le comento a Rafa de almorzar en este sitio y así ver como se esta.


            Entrada al restaurante-con la bici expuesta en un arbol.

Como podéis ver , hemos estado de lujo, un buen almuerzo y sobre todo mucha charla, ya que hacia mucho tiempo que no coincidíamos tanto con la bici , ni tampoco en el trabajo.




Después del pedazo almuerzo, tocaba regresar a casa, buscando el recorrido lo mas llano posible, nos plantamos en Martorell-Molins de rei -Hospitalet.



A sido un placer pedalear con Rafa y aunque hace tiempo que no cogue la bici en serio, el” Juvenil “ se conserva casi mejor que los pros.


 

8 comentarios:

Bruno dijo...

Eeeeyyyyy, Jorge!
Bonita mañana ciclista te has pegado.
Rutilla, almuerzaco y reencuentro con la peña.
Sí señor, de vez en cuando hay que pasar del kilometraje y otros aspectos, y simplemente salir a disfrutar.
Saludos

jorge dijo...

Ya te digo Bruno, y para remalar lingotazo de licor de hierbas,jejeje

nikabike dijo...

Desprès de la pedalada val la pena parar-se i xerrar, que sobre rodes sempre és més complicat. Xulo el detall del restaurant amb la bici... tècniques de màrketing, jejeje

Mosquito Navarro dijo...

Molt be noi... veo que has dejao de lado las mega salidas de 100 km en adelante...

Txarly dijo...

Buen almuerzo te has pegado con el "juvenil", esa terracita tiene muy buena pinta, habra que pasar a investigar algún día de estos. Pero para después del 10 de Julio, jejeje... que no me dejan dscansar.
Buena salida, cambiando el chip.

Pedrín dijo...

Pantaniii !!!!!, veo ke os lo montais bien ke no sea todo sufrir coñooo, almuerzo, charrada y vinacho... Veo ke Rafa "el mañico" esta igual de fino ke siempre no engorda el "cabrooonnn" dale un saludo y otro para ti, cuidaros figuras aunke ya veo ke lo haceis...

Mosquito Navarro dijo...

Truji me comenta que Isa tiene fiesta el 4 julio, que os parece para la macrosalida canigó-btt zona alta-platicos-corsarios y otros aliados???????

Senderos de gloria, 55km... almuerzo en la pastora antes de la gran bajada..

Mosquito Navarro dijo...

El 4-7-10 será un día épico en Esparta. Ya estamos preparando la logística. Hemos abierto la veda de la caza del jabalí espartano para poder darnos un atracón de éste en LA PASTORA


04-07-10: ISA,TRUJI,MCNOLO,VAMPIRO,IÑAKI,MOSQUITO,TONI BOSCH,ESTARQUI,JORGE,CEPORRO Y ALGÚN COMANDO ENDURO,ALGUNOS BTT ZONA ALTA, POR CONFIRMAR BARNABIKERS Y ALIADOS SUELTOS