MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

lunes, 13 de septiembre de 2010

DE MENOS A MAS

La salida de hoy,también a sido con la de carretera, mientras los pros estaban dándole caña a la vuelta, un servidor salia con toda la solera.
Pues hoy 3 subiditas de menos desnivel a mayor desnivel, el recorrido Hospitalet-Sant boi- subida de Sant Climent- Gava -subida a Begues- Castelldefels -subida Rat Penat -Castelldefels-Hospitalet.
Pues un poquito antes de las 4 de la tarde y hoy si que tenia el recorrido claro, me dirijo a subir Sant Climent , es una subidita que no llega a 4 kilometros y las rampas son suaves, esta subidita va bien para ir entrando en material,luego bajada hasta gava y subida a Begues, esta subida ya tiene unos 8 kilómetros y salvo en el kilómetros 3 y 4 que subes un repecho duro , a la altura del cañón del colorado el resto también se hace bien, con algún descansito por medio, bajada por el mismo sitio y hasta Castelldefels a subir el Rat Penat, este puerto ya son palabras mayores, aunque no son muchos kilómetros casi 5 hasta la barrera y 1,5 hasta las antenas ,pero su desnivel no baja de las 2 cifras, y en el que vimos hace pocos días subir a los pros y también este fin de semana lo harán en la marcha Flecha-Rat penat,pues aquí en este puertaco ya lo e subido fastidiado pero con la piel de gallina viendo las pintadas en el suelo y recordando como subían los de la Vuelta,claro igualito que yo,jejeje.
Bajada por el mismo sitio,paseo marítimo Castelldefels y para casa.




ARRIBA DE BEGUES , CON VISTAS EXPECTACULARES ,DIVISANDOSE SAN RAMON-EMISORA Y TIBIDABO


ERMITA DE BRUGUERS UN POQUITO ANTES DEL CAÑON DEL COLORADO


VISTAS DE LA SUBIDA DEL RAT PENAT

4 comentarios:

Alberto Lázaro dijo...

Buenos entrenos de cara a la Selenika. Lástima que este año, entre las subidas al Turó y la Flecha Rat Penat, tenga que decidirme exclusivamente por la Sant Joan Despí-Montserrat. A ver si nos vemos que todavía no hemos coincidido. Un abrazo, campeón

Bruno dijo...

Ya veo que lo de Montserrat fue el entrenamiento para esta otra salida. Buena ruta, con unas buenas subidas, cada vez más duras.
Aunque estés "tirando de flaca", al menos sales y haces kilómetros. Y buenos, además.
Ánimo, que cada vez estás mejor para la Selènika!

jorgeherraez dijo...

Alberto pues lo dicho ,ya que no coincidimos en las marchas ,seguro que de aqui a unas semanitas ya estamos con la penya ,haciendo las rutas de los domingos,animo para la flecha-rat penat.

Bruno pues ya tengo la btt reparada,asi que ahora a hacer unas saliditas con ella ,para que en la selenika el sufrimiento sea menor

Txarly dijo...

Ahí, ahí, poniendote las pilas, como tiene que ser. Pero ves dejando de lado la flaca y tirate al monte con la cabra, que luego lo vas a notar, jejeje....
Ufffffff!!!!!!!!!! solo queda una semanita, no puede ser.....