MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

miércoles, 6 de octubre de 2010

PEDALADA BTT CEGUB 2010

Hoy miércoles, por collserola realizaban una pedalada,al ir yo de tarde me e decidido a realizarla con los compis de la penya btt canigo (Alberto-Andres-Emili y Tomas).
Como no había que madrugar ,ya que la salida era a las 10 de la mañana, pues quedo con mi vecino Joan y su compi a las 8:30 en el parquink,así que nos juntamos y marchamos al velódromo de horta.


INSTALACIONES DEL VELODROMO

Llegamos tranquilamente y recogemos el dorsal,desayunamos y esperamos a que sean las 10:00, nos juntamos con los caniguenses y nos hacemos unas fotitos.

SALIDA Y LLEGADA


LA PENYA CANIGO CON EL GRANDISIMO ESCALADOR JOSE LUIS LAGUIA

La pedalada era neutralizada hasta la mitad del recorrido, nada mas empezar ya teníamos la primera subida del día ,luego se combinaba trialeras con senderos y tramos de pista, el recorrido bastante bonito y con muchas zonas que no conocía y otras que normalmente lo hacemos en sentido inverso, una vez llegados a Can Coll, allí se neutralizaba a los cerca de 400 beteteros y con un magnifico avituallamiento,nos dio para conversar sobre el recorrido y realizarnos una foto con Roberto Heras.

FOTITO CON ROBERTITO HERAS

Se arranca el segundo tramo del dia, abriendo paso una moto de la guardia urbana y con el magnifico dia que a echo, ahora tocaba todo subida hasta la Font Groga,el recorrido muy bien marcado y con gente de la organizacion en varios puntos del recorrido, una vez llegado a la Font groga, giro a izquierda para volver a subir ,luego un poco de pista y bajada hasta llegar al Velodromo.
Total unos 35 kilometros y en difinitiva una pedalada de la que e quedado encantado,buenos avituallamientos, recorrido bonito combinando de todo un poco,magnifica compañia y que por 11 euros entraba,4 avituallamientos,bocadillo 2 consumiciones,bebida nutrisport,1 gel,1 barrita,1 botellin,1 pañuelo pirata,camiseta,labado de bicis,duchas y bastantes obsequios de regalo,mediante un sorteo.

SORTEO DE OBSEQUIOS

7 comentarios:

Txarly dijo...

Gran pedalada por lo que contais, lástima que te tuvieras que venir tan rápido.
Y grandes fotos con esos pedazos de cracks.

Ahora a pensar en la Berga-Berga.

Anónimo dijo...

yo es que la flipo con los catalanes, haceis una marcha un MIERCOLES, y van 400. Joer que vicio teneis.
Y lo del Laguia que, que le llevaba yo en las carreras de chapas del barrio, que puntazo, y lo del Heras tambien je je.....como os lo montais leñe

Bruno dijo...

Vaya marcha guapa que monta esa gente, ¿no?
Y encima coincidiendo con los grandes del ciclismo. ¡Qué bueno!
Ya sólo faltó que te tocara una de esas bicis...

Mosquito Navarro dijo...

a ver cuando te haces una fotico conmigo pa lucirla en el blog...

Noe SLopes dijo...

Ostras que bien!!! Y yo me la he perdido jooooo
Estaba mas que avisada, pero tuve un poco lio en casa y al final me olvidé :((((

nikabike dijo...

Que bé que t'ho passes sempre Jorge!! 35 km amb bona companyia, bon temps i regalets!! Què més es pot demanar??? Com es nota que estàs enganxat a la BTT!!!

Pedrín dijo...

En esa foto hay tres makinas... Laguia, Heras y Pantaniii, no veas laguia esta muy castigado... no lo conocia, es que la bici es mu duraaaa !!!!... Mi culito se cura poco a poco, estoy ansioso de bici pero ahora me toca descansar hasta ke se cierra el tema, el viernes me kitan los puntos... tu por lo ke veo no paras, eso entrena ke la quebrantahuesos es muy dura, aunque trabajar en la cadena lo es mas, un saludo campeon !!!!!