MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

lunes, 13 de diciembre de 2010

quebranta...nabos



Pues mañana es el sorteo de unas de las marchas de carretera mas emblemática ,con suerte puede que nos toque el numero para poder participar y así poder planificar y motivarnos durante el año 2011.
Como la denominó yo, con todo mi cariño, la Quebrantanabos,por las horas que seguro nos pasamos encima de la bici y que con las horas de entreno y el día de la marcha, como que a uno se le pone la patata cocida,cocida,jejeje.
Pues suerte a todos y la suerte esta echada.



VIDEOCLIP DE LA SUERTE ESTA ECHADA, DEL GRUPO ARS AMANDI, DONDE TOCA MI PRIMO DANI.




Como llevo un tiempo sin escribir, comentar que no e parado de hacer cosas, aunque este año quiero empezar mas tranquilo y disfrutando de otros deportes y actividades.
Así que algún día e salido a correr, también algo de natación, alguna pateada,spinning, btt y también con la de carretera, como ya estoy de vacaciones, tengo pendiente mas pateadas y padel,pero todo esto lo realizo tranquilo y disfrutando y para nada me lo tomo como entrenos.

9 comentarios:

Noe dijo...

Suerte!!!!! Si te toca, lo pasaras bien, ya veras, principalmente los ultimos 1000metros, jajaja ;)

Txarly dijo...

Bueno, pues haber si tienes suerte y te toca (aunque no sé si es lo mejor, jejeje...).

Disfruta ahora de otros deportes que luego se acabo la tranquilidad.

Buen cambio has echo en el blog, parece otro.

Alberto Lázaro dijo...

Bueno, Jorge. ¡Ya era hora de que volvieses de entre los muertos! Que hace tiempo que no escribías nada ni te vemos por la Penya... Ya haremos alguna ruta con la "fina" después de fiestas. Tú preparando Quebranta y yo, Terra de Remences. ¡Te advierto que te voy a dar "caña" o para que llegues a tope o super pasado de forma!! Un abrazo, campeón.

david malmeto dijo...

Bueno, a ver si tenemos suerte en el sorteo y nos vemos por allí. Suerte.

jorgeherraez dijo...

NOE:por una parte tengo muchas ganas de que me toque,ver esa zona y disfrutar del recorrido y la gente,asi poder entrenar con motivacion para poder acabar esta aventura.

CARLOS: cuidate esa muñeca y de aqui a poco a empezar a prepararte pal soplao,jijiji

ALBERTO: pues si maquina, a ver si entre tu,pacatack,jordi,jose luis,emili y toni me vais poniendo las pilas con la flaca, que si toca el sorteo este año tambien va a ser entretenido.

David: dile a Pedrin que me a puesto los pelos como escarpias, contandome sus batallitas en sus Quebrantas,que se recupere del hombro y a ver si nos toca a todos y coincidimos con el grupo resplandor,suerte.

Mosquito Navarro dijo...

Pantani, entiendo por la mata pelo que tu primo ha de ser el de los pelacos ¿verdad?

Espero que te toque el sorteo y dejes de practicar otros deportes, tu has nacido pa dar pedales...

nikabike dijo...

Jorge tota la sort demà al sorteig !!!! Segur que tens dorsal !!!! I felicitats x saber compaginar la bici amb altres activitats, a mi em costa... un petonet !!

jorgeherraez dijo...

Mosquito: aunque no te lo creas,ese de los pelacos es mi primo, y no veas como sube en bici, tenemos una anecdota suya,de un dia que nos metio un palo a todos nuestros primos y a su hemano ,muy cojonuda en un repechon y el diciendo que iva a su ritmo,jejeje

Nika: gracias por tus animos y cuidate los tobillos, asi seguro nos veremos en alguna marcha, un fuerte abrazo.

Bruno dijo...

Muy bueno ese vídeo, Jorge. A ver si tienes suerte, que jugar, has jugado. Pero como te toque, ya sabes lo que te espera. Kilómetros y más kilómetros.
Pero como dices, planificación y motivación.
De momento, veo que sigues disfrutando de tu fin de temporada particular. Claro que sí, ya llegará la hora de ponerse en serio. Aunque veo que no paras...
Saludos