MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 2 de enero de 2011

FINAL 2010-COMIENZO 2011

Esta semana también la e podido aprovechar,y mientras unos se echan la siesta,yo aprovecho a escaparme.

LUNES: 40 kilómetros rodando por el rió,magnifico día, en el que no forcé en ningún momento,y disfrutando de la salida.
Que tranquilo se pedalea a las 15:00 y con una temperatura de 14 grados.


DISFRUTANDO POR EL RIÓ

MARTES: Me lo tome de descanso.

MIÉRCOLES:Salida por Collserola,ya que me apetecía ,tirarme por una trialera de bajada,que siempre echaba pie, y que ahora ya la tengo superada.Luego cogería el camino de las aguas,para rodar un poco y luego hacer la trialera de subida de las raíces,a la tercera lo pude conseguir,ya que hay 3 partes mas complicadas y hasta que averigüe por donde seria mejor subir , no pare. Total de la salida 30 km.

JUEVES:Aproveche a ir a la piscina con Adrián (mi hijo grande) y mientras el jugaba en la piscina pequeña con otros críos, yo aproveche a hacerme unas piscinas,jejeje.

Viernes:En principio había salida con la penya,pero al estar lloviendo, ya me eche un poco para atrás,tenia ganas de terminar el año con una salida en btt, al no poder ser, me escape al gym para hacer unas pesas.

Sábado: Día 1-01-2011 había que salir y quemar gasolina,así que a la hora de la siesta, me volví a escapar y rodar por la zona del rió hasta la playa del prat, que gozada de día, ya que era todo muy tranquilo, sin gente ,sin apenas coches por la calle y hasta la playa estaba calmada.Total 35 km.

QUE BIEN VIVEN LOS PATOS

DOMINGO:Salida con la penya Canigo ,salvo puntos puntuales aquí el ritmo es mas alto y estos maquinas me sacan los ojos.Hoy los que nos hemos animado,hemos sido Alberto,Andres,Albert,Emili,Paco Koans y un servidor, como podéis ver en la foto de abajo, hemos podido celebrar con una copa de "cava" el comienzo del año, arriba en el Tibidabo.
Total 35 km


ALBERTO-JORGE-ALBERT-PACO-EMILI-ANDRES dando la bienvenida al 2011

5 comentarios:

Txarly dijo...

Macho no paras, ten cuidado haber si te va a dar algo, jejeje...
Aprovecha ahora que puedes, que nunca se sabe......
Con una copita de cava para todos no habeis tenido bastante, la próxima vez, llevaros una botella.

Feliz Año.

Anónimo dijo...

joder tronco, vaya semanita tas cascao, como sigas asi te vas a quedar como una silfide y te vas a tener que atar los pantalones con una cuerda.
<por cierto, feliz año, que al final se me paso llamaros el fin de semana

Juanin

Bruno dijo...

Qué tío, cómo aprovechas las vacaciones!
Y en Año Nuevo, en lugar de quedarte acabando con los turrones de la mesa, hala, a pedalear. No va a haber quién te pare.
Que tengáis buen 2011 tú y los tuyos.

CEPORRILLO dijo...

Feliz Año Nuevo Komando!!.......estais echos unos makinas los Rally-mens.

nikabike dijo...

Bon any i bones sortides !!!! Quan torni a nèixer vull ser un pato... aquests no deuen tenir tendinitis ni ósties, jejeje Cuida't !