MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

viernes, 7 de enero de 2011

NIEBLA

Primera semana de enero y seguimos con las mismas salidas que a finales de diciembre,recorridos llanos y ritmo bajo-medio,el lunes fui al gym, a realizar algo de pesas y luego unos 40' de bici estática , el martes me lo tome de descanso y aproveche para hablar con los reyes magos y ultimar detalles.
El miércoles día de Reyes, aprovechando la siesta del peque,me escape un rato por el rió y cambie de sentido,llegando hasta Sant Andreu de la Barca, hasta un puente azul, donde cruce al otro lado del rió,(mal echo por mi parte)mas vale camino conocido ,sobre todo si vas con el tiempo justo, que camino por descubrir,jejeje.
Fue toda una Odisea, el recorrido de vuelta,ya que hay zonas con obras, que me desviaron del camino,luego me encontraría con algún camino cortado y por alguna univocación mía,la volví a cagar en el puente de Sant Boi,sin mas llegué a casa con 50 km entretenidos.


PUENTE AZUL, EN SANT ADREU DE LA BARCA


Hoy después de llevar al peque a la guardería, me vuelto a escapar y e dejado a la mujer que fuera tranquilamente a las rebajas,salia de casa con una niebla impresionante y e vuelto a coger el rió, probando nuevos caminos que me llevarían al rió, mucha influencia de ciclistas, se nota que hay que quemar los excesos de estos días, una vez en la zona del aeropuerto, mas niebla todavía y los pajaros voladores se escuchaban pero no se veían.Total salida de hoy 50 km.


ZONA DE ATERRIZAJE,NO SE VEIA UN CARAJO




POR EL CARRIL BICI,QUE ME LLEVA A LA PLAYA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue así machote, pero ten cuidado no revientes las bielas.
La única foto que veo es la del RIO, sin acento en la O, las demás no me salen.
Saludos

Juanin

Bruno dijo...

No paras, qué máquina!

jorgeherraez dijo...

Pero que no es nada,no os asusteis,que es todo llano y a ritmo caracol,que sigo sin andar una mierda...

Txarly dijo...

Ahí, ahí, acumulando kilometros y la próxima vez no te equivoques, que es tod recto, no tiene perdida.