
Con el mar calmado y con el solecito que hacia, era un placer estar ahi,con las costas de garraf a la vista, ya me empieza a entrar ganas de coguer la flaca, asi que en 1 o 2 semanas ya estamos saliendo con grupetas, para que nos pongan las pilas.

VISTAS DEL MAR Y DEL PUEBLO DE GARRAF
La anecdota del dia a sido sin duda,que mientras nosotros estabamos inspeccionando unos caminos, pasamos por unas chozas donde habian 4 0 5 perros y claro se ve a una perra y a un perro apretandose un "solomillo", ya ves a todos los perros ladrando a nuestro paso y menos mal que los que estaban gozando de placer, estaban atados ...que si no acabanos nosotros con el culo como el de un mandril.
6 comentarios:
jejeje... s'ha de ser prudent amb les bèsties.... "calenturientas"... Bona setmana Jorge i a seguir gaudint de la bici, del bon temps i de la bona companyia
Buena salida Jorge, aunque de vuelta, llegando me llevabas con la soga la cuello, jeje...
Menos mal que estaban entretenidos con el "solomillo", que si no, hacen solomillos con nuestras piernas.
Venga hasta otra.
El Komando Herráez ataca de nuevo...
Qué peligro tenéis, no saben esos perros donde se metían.
Buen día para pegarse una buena ruta. Venga, a seguir metiendo kilómetros en las piernas.
Nos vemos, Jorge!
No entiendo Jorgito como no salimos los platicos en elálbum inicial de fotos que has colgao, si somos parte de la historia de tu vida, sin nuestra clemencia ahora serías historia pasada...
En fin...
Hace ya 10 años, todavía recuerdo Port Ginesta por dos cosas, la fotografía de la playa por cuando costeaba con mi Polo de 64 caballos tras pasar las playas de Castelldefels, los cafés de Sitges (con mi señora), el museo del tren junto a la térmica o el pueblo de los Castellers (más o menosn se llaman así).
Tambien recuerdo los caminos arriba de esta carretera y la autopista, caminos que cruzaban el Garraf.
También recuerdo unas brochetas en un restaurante de Hospitalet de medio metro con su peana, de carne o marisco, la casa de Galicia junto a la Riera Blanca en la Plaza de la Pinza donde guardaba mi coche y las alcachofas de San Boi que preparaba mi señora.
Un saludo.
Ya podrías haberte llevao el bañador.
Publicar un comentario