MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

jueves, 24 de febrero de 2011

LA MONTAÑA MAGICA

Salida de 2 horitas por la montaña magica de Montjuic, ya que ayer recogi la bici del taller, para quitarme un ruido que hacia en el eje pedal , hoy tras la semana de madrugon que llevo, ya que me levanto a las 4:30 de la mañana y llego a casa sobre las 15:00 de la tarde y con mas sueño que ganas de pedalear, me e armado de valor y con la escusa del dia tan bueno que hacia y por probar la bici, e podido disfrutar de esta montaña que me trae muchisimos recuerdos y donde e pasado muchisimas horas entrenando durante mi vida ciclista e podido recorrer todas sus subidas , tanto las mas suaves( estadio-la font del gat-miramar,etc ) y las mas duras ( funicular-sardanas)y terminando en el castillo,luego torres de Avila y donde casi siempre me pasaba despues de unos entrenos, en la zona de las escaladas.


CASTILLO MONTJUIC



TORRES DE AVILA




ESCALADAS

6 comentarios:

Bruno dijo...

Sí señor, aprovechando la tarde soleada. Que si no se obliga uno un poco, el sueño gana la partida. Buena salida, Jorge.

Txarly dijo...

Creias que tenias la semana perdida sin hacer nada, pero ya ves que se puede aprovechar algo. La semana que viene, mientras vamos a casa, te echas una siestecilla en el coche y se te quita la morriña, jejeje...

Mosquito Navarro dijo...

Venga perrro, ponte a entrenar y no pongas excusas...

alex dijo...

Hace diez años tenía por costumbre salir a correr desde Badal hacia Montjuic y una tarde se me hizo tarde, bastante tarde, por el interior de ese cementerio con las mejores vistas de España. No veas como corría buscando la salida que no sabía donde estaba. Terminé saltando una puerta metálica. ¿Quien me mandaría correr por el cementerio?

Anónimo dijo...

peroooo Jorgeeee, como que las torres de Avila....que es la puerta de San Vicente del grande, endeve endeve la sole

Juanin

nikabike dijo...

Otres, fa segles que no vaig per allà... m'ho apunto a l'apartat "deberes"... Merci per les fotos, originals!!A seguir gaudint (amb permís de la muñeca) i merci pels ànims ;-)