MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

sábado, 13 de octubre de 2012

BERGA=RUTA DE 10 ALMUERZO DE 10

Ya tenia ganas de hacer una ruta por el Bergueda y sobre todo de juntarme con tanta buena gente con ganas de pasarlo bien de pasar una bonita mañana y de pegarse un almuerzo de lujo.La ultima vez que estuve con la btt por el Bergueda fue por el 2010 en la marcha Berga-Berga de la que tengo muy buenos recuerdos , me gusto mucho  el recorrido ya que tocaba todos los palos y hoy hemos echo trozos de la Berga-Berga.
La verdad que e disfrutado como un enano por esos senderos ,tramos por cespe por losas de piedra pasar por riachuelos pedalear al lado de caballos y vacas y con una compañía inmejorable y sobre todo las ganas de la gente de pasarlo bien y de pegarse su buena terapia en el Alfonso,los bicialmuerzo se lo han currado pero bien y han tenido un detalle con nosotros que quita el sentido,nos han regalado unas chapas en recuerdo de este día( gracias Maiden) y de esta terapia.E alucinado con Jaume un autentico malavarista subiendo las trialeras con una rueda y sin manos.De corazon a sido un placer el poder pedalear con todos vosotros ,el poder charlar y reírnos y de pasar una mañana inolvidable.GRACIAS A TODOS.



 PREPARADOS PARA LA SALIDA-DESDE EL BONITO CAMPING BERGA RESORT
 LOS 20 COMPONENTES CON GANAS DE PASARLO BIEN
 EN GRUPETTA CHARLANDO Y MUCHAS RISAS
 GUAUUU QUE SENDERITO MAS PRECIOSO
 EN LAS LOSAS DE PIEDRAS COMO NUESTRAS QUERIDAS RONCHADERAS
 QUE BIEN QUE ME LO E PASADO,ESTO HAY QUE REPETIRLO
 BONITO .... BONITO
                                IMPRESIONANTE....ANIMALES A DOQUIER
                                                          PARKING BETETERO
           BRINDIS POR NUESTROS HERMANOS BICIALMUERZO QUE SE LO HAN CURRADO
                  AL QUIEN NO LE GUSTE EL VINO ES UN ANIMAL, ES UN ANIMAL,JAJAJA
                                                               HAYYYY QUE RICO
                            MENUDO DETALLAZO , MAIDEN TE LO HAS CURRAO

SUBIDOTE DE LOS GUAPOS
                                                     LOS PLATO PEQUEÑO
                                         SALVADOR (SIBERIANOS)
LOS DIMONIS

LOS AMOS DEL BERGUEDA - LOS BICIALMUERZO MAS JUANMAIDEN Y TONI


PD: FOTOS COGIDAS DE JUAN EL HIERRO Y SALVADOR.
NO PERDEROS ESTOS BLOGS AQUÍ VEREIS MEJORES CRÓNICAS Y MUCHAS MAS FOTOS.

12 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Esto es vida, Jorge, y lo demás son tonterias; hay que pasarlo bien que esto dura cuatro días; un abrazo, amigo.

Mosquito Navarro dijo...

Q fantástico día. Cuantas risas y compañía inmejorable

Mosquito Navarro dijo...

Q fantástico día. Cuantas risas y compañía inmejorable

Mosquito Navarro dijo...

Q fantástico día. Cuantas risas y compañía inmejorable

JAI dijo...

Me alegro un monton que te lo hayas pasado bien jorge. Magnificas personas todos. Un abrazo hermano

Unknown dijo...

UN DIA INOLVIDABLE..JUNTO A GENTE INOLIDABLE..
UN DIEZ PARA TODOS...Y UN ABRAZO PARA TI YORCH

Truji dijo...

Jorge!!!, ya veo que los Herraez estais cortados todos por el mismo patrón.

juan aller dijo...

bien bien. veo que sigues pedaleando.Me alegro.
Chao

Txarly dijo...

Vaya día más bueno, no me arrepiento de haber ido.
Esto hay que repetirlo!!!

juanmaiden dijo...

hola jorge me alegro mucho que te lo pasaras tan bien,pero por lo que te voy conociendo no es nada dificil hacerlo ya que pones mucho de tu parte fiestera que llevas dentro.
hoy repetire mucho esta frase:
un verdadero placer volver a pedalear a tu lado.
un abrazo y ya sabes donde se come bien jajajajaja.

JAUME dijo...

jorge,ha sido un placer conoceros y compartir una sesion como la que nos marcamos el sabado,para entender nuestra filosofia lo mejor es acudir un dia cualquiera,esta terapias no se si rejuvenecen pero lo que es seguro es que enganchan,con gente asi es facil y logico.

encantado de conocerte,un abrazo y hasta la proxima!!

Joan X dijo...

Hola Jorge, mirando el blog de Juan Maiden he dado con el tuyo. Tu espacio tambien esta muy bien. Menudo dia que os disteis!!! Me he hecho seguidor a si podre seguir tu rueda. Un abrazo.