MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

miércoles, 17 de julio de 2013

SANT GENIS-HORSAVINYA-SANT GENIS... 35KM

Salida Domingo 14...nos juntamos 10 para realizar una ruta por el Montnegre... salimos del Caravaning y nos metemos por los senderos hacia Malgrat de Mar...llanito hacia Santa Susana y calentando las patas para la subida del dia...que seria hacia Erola por las rampas mas duras y como dicen por aqui.... los de la zona ...al que sube arriba le dan el carnet de ciclista,jajajaja.
Antes subiriamos por unos tramos de los guapos ...con sus repechones de pared y tramos de senderos divertidos ...para luego subir hacia erola por el empedrado...
Una vez coronado nos dirigimos hacia la Iglesia de Horsavinya y alli en el merendero reponemos fuerzas,llenamos bidones,fotos pos aqui...risas por alla.
La vuelta me fui con Jordi y su cuñado Joaquin por el recorrido mas rapido y corto ya que teniamos visita y no era plan de llegar muy tarde...bajada rapida hasta que Jordi pierde el control y se va al suelo...en principio temiamos lo peor pero luego tras lavar las heridas vimos que era chapa y pintura y proseguimos la marcha...nada mas entrar al caravaning Jordi pincha...ufff menos mal que ya estas en el caravaning y tranquilamente podras repararlo...bueno desde aqui que te se curen pronto las heridas y el proximo domingo mas.
(hay mas fotos por ahi y tambien algun video...cuando los tenga los cuelgo).


 COLL DEL PORC...REAGRUPAMIENTO
IGLESIA DE HORSAVINYA

3 comentarios:

DIMONI EL HIERRO dijo...

HOLA JORCH....ESPERO QUE DISFRUTES DE ESOS GRANDES PARAJES QUE TIENE EL MONTNEGRE.
UN ABRAZO AMIGO MIO

Jordi Rifa Martinez dijo...

Saludos....y ya con las heridas curandose....preparado para la siguiente!!!!

GINETAS BIKERS. dijo...

ole, salidita mitica y de las guapas,este es el principio del montnegre ,el que como bien dices subir a la erola es el reto de cualquier principiante,asi empezamos nostros..je, je,je un saludo y seguir disfrutando del parque.