MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

martes, 9 de julio de 2013

SANT GENIS-ROCA PLANA-SANT GENIS 37km

Este domingo a tocado salida de grupo y poder conocer mas caminos de la zona y que mejor para esto que Los Pisacharcos que se conocen estos caminos bastante bien,nos juntamos en la entrada Theo-miguel y Gerard (pisacharcos) Antonio,Peri y Jorge... Miguel nos comenta de ir hacia la Roca Plana así que nos ponemos manos a la obra y bajamos dirección Palafolls para luego llanear paralelo al rio Tordera,nos desviaríamos para buscar la subida dura que nos llevaría a la Roca Plana,allí nos haríamos la foto de rigor y nos prepararíamos para la bajada.
THEO-JORGE-ANTONIO-PERI-MIGUEL-GERARD.

Ahora tocaría una bajada llamada la de Mejico que nos dejaría a las puertas del Santuario del Vilar,luego buscaríamos la pista lateral del rió Tordera .

Tras pasar por PALAFOLLS seguiríamos la pista que nos dejaría en la riera que cruza la N-II .






Para rematar la traca final y así evitar tocar el tramo de carretera que nos lleva al caravaning...Antonio se saca de la manga unos senderos y trialeras de los guapos ,que nos dejaría en la mismisima puerta de entrada.
En la salida de hoy hemos podido tocar todos los palos,la primera parte pista y rodadora,para luego tener una subida bastante exigente...bajada rápida y para terminar la zona divertida del día,primero cruzar la riera y luego subida al caravaning por senderos y trialeras.La compañía lo mejor del día,salir en grupo y así conocernos y pegarnos unas salidas guapas y divertidas,un placer chicos.

3 comentarios:

GINETAS BIKERS. dijo...

yeapppppppppp......,ya veo que andas en territorio ajeno....un saludo fiera y disfruta de nuestro parque.te gustara..!!!

LOS PISACHARCOS dijo...


Un placer haber compartido ruta,por esta zona siempre hay algun camino por descubrir.

Un saludo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

ya veo que empiezas a hacer amigos en tu nueva zona de acción; los Pisacharcos seguro que, además de unos excelentes ciclistas, son unas impresionantes personas; felicidades y a disfrutar; un abrazo.