MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

lunes, 30 de septiembre de 2013

SABADO COPA CATALANA Y DOMINGO PASEITO POR EL RIO

Sábado por la mañana me voy a Montjuic con la btt ya que hacían una cursa de la Copa Catalana...por la mañana realizaban el circuito los Bomberos y Policias...( GANADOR ISRAEL NUÑEZ )y por la tarde a las 14:00 era el turno de féminas,master 30-40-50,etc y a las 16:00 era el turno de los Elites y sub-23. Como hasta las 10 de la mañana no empezaba la cursa y yo estaba por ahí pronto decidí meterme a ver el circuito...realice un par de vueltas y flipe de lo divertido que era. El comienzo lo hacían por carretera para que cada uno cogiera su posición ya que luego es complicado adelantar...en seguida empezaría un repechó que tras la bajada se toparían con otro repechó mas complicadito ya que la dureza de la rampa y la pinaza que te hacia patinar como no siguieras la rodada haría interesante ese tramo...luego vendría una zona de "S" para seguir subiendo y bajando por senderitos...zona rodadora en el tramo del cementerio y bajada de adoquines con unas "S" cerraditas, vuelta a subir,bajar,subir,bajar y subida serpenteantes hasta la meta .Circuito no muy tecnico para estos fieras pero de los que llevas el corazón a 180 pulsaciones todo el rato. Llegué a casa con unos 30 km y con ganas de que llegara la tarde para ver el ambiente, tras pasar la mañana de cumple con el peque, al acabar me lo lleve a Montjuic y no veas como le gusta tocar el cencerro...jajaja

ZONA SERPENTEANTE RODEADO DE PINAZA

BAJADA DE ADOQUINES...CON CURVAS CERRADAS

IKER ANIMANDO CON EL CENCERRO

ANIMANDO A PAU EGEDA

ANNA VILLAR APUNTO DE ACABAR
Ahora seria la hora de los ELITES Y SUB-23 pero antes de irnos a animarles a la zona de subida nos hicimos unas fotos con Francesc Guerra y Israel Nuñez...unos auténticos monstruos a dos ruedas y que nos hicieron pasar una bonita tarde.

CON FRANCESC GUERRA

ISRAEL NUÑEZ

ANIMANDO CON EL CENCERRO...LA PIEL DE GALLINA

CAMPEÓN DE LA COPA CATALANA...ISMAEL VENTURA
GANADOR EN MONTJUIC...SEBASTIEN CARABIN

El Domingo me fui con unos papis del cole a dar un paseito por el rió ya que alguno de ellos se a iniciado hace poco a esto de las dos ruedas y querían ir hacia el Martorell al Puente del Diablo y el camino no lo conocían...me ofrecí de guia y acabamos en la Chopera...almorzando en un bar que se encuentra en la carretera de las carpas,entre Martorell y Olesa...muy conocido en la zona y donde estaba repleto de ciclistas. Tras el almuerzo vuelta por el rió...total 60 km .

8 comentarios:

JAI dijo...

Eiiii, Jorge, esta ruta me la tienes que enseñar, y por supuesto el bareto para almorzar, un abrazo compi

jorgeherraez dijo...

Eso esta echo Jai...a ver cuando coincidimos y te enseño el recorrido.

miguel dijo...



Un fin de semana diferente, variado y completo de actividades, tomo nota del bar para visitarlo en invierno.

Un saludo.

Alberto Lázaro dijo...

¡Eh, Jorge y Juanito!: Cuando hagáis esa salida de "germanor" y pedaleo frenético -o sea, en clave: salir a almorzar a la Chopera, ja, ja- me avisáis que me apunto.
Un abrazo y a seguir disfrutando de la bici

juanmaiden dijo...

mira tu quien era el del cencerro...se escuchaba desde el bergueda jajaja.
todo lo que sea estar con los peques es importante y si nos sobra un rato para salir con los colegas y echarnos unas risas ya es la ostia.

un abrazo crack.

Mosquito Navarro dijo...

Mejor guia imposible...

JORDI M. dijo...

No conocía este blog, fichado, veo que te marcas incursiones por nuestros territorios, si te encuentras un jabardillo no dudes en saludarlo !

Plato Pequeño dijo...

http://platopeque.blogspot.com.es/2014/02/se-acerca-la-iii-senderos-de-gloria.html



SI VAIS A VENIR A LA senderos de gloria 3, HEMOS DE SABER CUANTOS SERÉIS...