MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

martes, 8 de diciembre de 2009

SENDEROS DE TRAICION

Como verdaderos HEROES DEL SILENCIO y recordando el disco de SENDEROS DE TRAICION , este domingo y martes a tocado disfrutar de dos pedazos de rutas, verdaderamente GRACIOSAS y 100% 100 CICABLES, el domingo con el maestro PACO ( PACATACK ) al frente de la expedición y el martes con nuestro sherpa ALBERTO ( EL GPS AMBULANTE) y con una grupeta de ensueño , magníficos días que nos hemos pegado ,hacia tiempo que no me lo pasaba también encima de la bici y aunque me voy arrastrando en las subidas ,cada dia me voy encontrando un poco mejor , gracias a la compañía de BTT CANIGO.



Como bien dice el titulo del disco, estos 2 días a tocado ir por muchos senderos y muchas trialeras , todas muy divertidas y cada una con su gracia añadida , salidas de unos 35 Km. ,pero ya sabéis al ritmo que llevamos y encima esos subes y bajas , te dejan las patitas tocadas y para las fechas que estamos ya están bien estos Km., ya habrá tiempo en enero de empezar a subir, tanto de cantidad como de calidad.

Ayer me pase por una tienda de bicis y a quien me encuentro , al maquina del toni, compramos unas cositas y charlamos del tema bici, tengo que agradecerle el consejo de unas gafas que me e pillado y hoy las e probado y son una pasada la claridad que tiene y el cristal según le da el sol , se van escureciendo,gracias compi.


También como no, en estos días a tocado montar el belén, pero no me lo e podido resistir y he tenido que colaborar con la causa , eso si , mi toque de gracia hay queda.


El caganet despues de una salida con la penya a llegado al belen y no aguantaba mas.



Como no , esto es lo que falta en todos los belenes, si señor, si sigues entrenando de mayor podras llegar a profesional, ale,ale, campeon.


Para verdaderas crónicas de estos 2 días inolvidables , entrar en este enlace. www.bttcanigo.blogspot.com.

Que nuestro maestro Alberto Lázaro , lo clava con los nombres ,fotos y recorridos.

4 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Macho, y en la portada de tu blog, ¿tú de que ibas disfrazado?

jorge dijo...

si yo no salgo en la portada,yo estaba en el bar y el de la foto ,tendria que ser mi espiritu.

Unknown dijo...

hola majetes.un saludito desde avila, cuando vengas de vacaciones danos un toque y damos uno pedales juntos, estaremos en contacto,

jorge dijo...

Te lo agradezco Raul, eso esta echo , cuando estemos por Avila ya quedaremos y nos damos una vueltecilla con las bicis.