MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Terminando el año


Despues de estar , casi todos los dias lloviendo, hoy era de pensar, que nos ivamos a encontrar con barro, hoy e notado, el exceso de la semana ,aunque para dentro de unas semanas, me vendra bien,ya al comienzo de la salida, me notaba las piernas tocaditas,luego cada vez e ido a mas y en definitivas siempre veia alguno cerca,asi que dentro de un par de semanitas ,creo que estare en algun grupito. Hemos empezado tranquilos ,los 9 componentes de la Penya BttCanigo, que hemos salido hoy,aun asi , al preguntar la ruta que ivamos a hacer , al jefe de rutas, solo me decia subidas y e pensado , madre mia la que me espera hoy,hemos empezado a subir, direccion Penya del Moro,para luego bajar a la salud, me e adelantado un poco , para hacer unas foticos y a venido bien porque luego hemos seguido a la marcheta.



Luego hemos seguido subiendo,ya con unos rampotes considerables, en los que la gente, que estaba mas fuerte, dejaba al resto atras,despues de bajar hacia el mortirolo,subida por la sargantana,la pista se agarraba de lo lindo,las gafas se empañaban,las lumbares sufrian de lo lindo y a tirar de riñones , luego un pequeño tramo de asfalto ,hasta los containers de arriba y a can pascual,tras bajar ,coguemos pista por la espinagosa, y me a recordado al Cabreres de hace 2 años, por los tramos de barrizal,hemos bajado por Can Fatjo , para luego subir por el Valle de Sant Just, direccion Plaza Mireia,seguir subiendo y el tramo final , durisimo hasta la antena de la emisora (Matamachos),llamada a la Mamen para que fuera preparando los bocatas y llegar ,bocatas preparados,risas y en difinitivas dia cumplido.

3 comentarios:

Pedrín dijo...

Que pasa pantani, soy pedrin de Seat... Ya veo que vas saliendo en burra, por las fotos del blog, de vez en cuando te are algun comentario, ya ves que tengo un grupo de colegas que estan todos colgaos pero también es un poco lo que mola, siempre hay tiempo de estar serio. Haber si algun dia quedamos y hacemos una salida conjunta, ya veras como nos reimos. Ya veo que tu vas saliendo, yo con agujetas de una clase de speening, como puedes ver lo di todo y ahora lo estoy pagando, pero a la que se me pasen me apunto a todas las salidas. Este año Quebrentahuesos y Marmotte. Os apuntais¿
Bueno que tengais una buena entrada de año y podais hacer muchos quilometros, estamos en contacto...

jorge dijo...

Pedrin , ahora toca recuperarse ,para luego salir con la grupeta , a reirse y disfrutar de la btt,lo dicho ya organizaremos una salidita por collserola,venga cuidate.

Mosquito Navarro dijo...

Compro doble...