MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

viernes, 1 de enero de 2010

COMANDO HERRAEZ

Esta entrada , va dedicada a mis primos, que con Juanin , Carlos y Jorge , componemos el Comando
Herraez, ya que a los 3 nos une , una gran aficion que es el ciclismo, y que en este año que entra 2010
vamos a realizar cosas en comun , como una marcha que hay en Cantabria llamada 10000 Del Soplao o
como es igual ( El Infierno Del Norte ) y que seguramente tambien realicemos La Pedals De Foc y que
en Agosto tambien hagamos alguna rutita juntos, y como esto del internet es la bomba , pues trasteando
mirar lo que se me ha ocurrido , a mi se me ponen los pelos como escarpias, solo de pensarlo , todo es
mejorable pero comentarme algo, estaria guapo que cuando nos juntaramos , llevaramos un maillot ,que
nos llenara , imaginaroslo, tambien se puede hacer a los peques, tios y primos, que os parece ?


                                  Solo de pensarlo , ya disfruto.







4 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Esto del COMANDO me suena de algo...

jorge dijo...

Parece pero no lo es, el nombre de comando herraez ,se le ocurrio a un primo mio de madrid,cuando salimos los 3 por zonas de avila y alrededores.

pedrim dijo...

Esas camisetas daran mucho ke hablar... Yo me apunto al comando haber si se nos pega algo...El sabado ya ves a -2 grados a las 11 del medio dia en las planas, un infierno ¡¡¡, aunke le pegamos un pokillo al vinacho para entrar en calor y listo... Al final 55 km +-... Vosotros de corto ???? en la foto siiii. Vosotros si sois de sangre friaaaa... un saludo makinaaaaa.

jherraez7 dijo...

Hola ¿primos? Soy un Herráez de Madrid que está empezando a darle a la bici con mis hermanos, uno de ellos también se llama Jorge, que andan bastante más que yo. Oye los malliots son la caña, nosotros comprariamos alguno seguro. Saludos desde Madrid y que sigais dándole al pedal (jherraez7@yahoo.es)