MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

miércoles, 10 de marzo de 2010

NIEVE EN BARCELONA

Hoy había que salir y disfrutar de la nieve, ya que por esta zona es algo inusual de que nieve y mas de que cuaje , e podido comprobar que se siente pisando las placas de hielo y pisar con los tacos de la gorda la nieve por esos caminos que habitualmente usamos en nuestras salidas, e podido disfrutar mas de 2 horas , eso si no e visto ninguna bici ,pero si que me cruzado con gente con ski y familias con los peques con trineos, bonito dia para hacer fotos y disfrutar del dia.


La ruta de hoy a sido un poco extraña ya que por muchas zonas era imposible subir , e intentado en primer lugar acceder por Can Coscoll y el primer tramo como es plano ya e empezado a disfrutar , pero cuando a llegado la primera rampa, imposible subir encima de la bici, ya que había mucha nieve, así que media vuelta y subir por la Penya del Moro, la carretera con muchas placas de hielo y hablando con los vecinos me comentan que ayer cayo mucha nieve, me hago una fotito con un muñeco de nieve y para arriba, cuando llego a la subida por la carretera me encuentro el quitanieves y me comentan que tenga cuidado que seguro que me la meto, les digo gracias muy amable y sigo para arriba, al llegar a la cadena, bufff, cuanta nieve, imposible subir, media vuelta y a buscar la pista del tenis, me encuentro a protección civil cortando árboles que habían caído en la carretera, sigo y decido subir por la vall de sant just, divertidísimo un rato lo hago en bici y las zonas donde la subida se pone mas seria , a pie, también me encuentro un par de árboles cruzaos en el camino , y llegando al descansillo me encuentro a dos skiando, que tíos me hacen una fotito y charlamos un rato, sigo la marcha y al llegar a la carretera la tenían cortada mas para abajo, mucha nieve y sobre todo placas de hielo y decido bajar por el sendero, bueno en definitivas gran dia para disfrutar con la bici, y ver como collserola estaba toda blanca.



Can Coscoll



Penya del Moro



Vall de Sant Just


9 comentarios:

Txarly dijo...

Muy guapas las fotikos, seguro que habras disfrutado como un niño chico con tanta nieve. Ya te podias haber pegado algun revolcón, jejeje...

CEPORRILLO dijo...

Claro que si Jorge!!!....a los buenos bikers no los para nada.

Buenas fotos......buen recuerdo.

Nos vemos por la montaña.....esperemos que en unas condiciones mas normales.

jorge dijo...

Gracias ceporro, haver si hacemos una quedada con los espartanos.

Br dijo...

Qué tío, qué bien te lo habrás pasado!

Sales en muchas fotos que no parecen hechas por tí. ¿Te habías llevado un fotógrafo personal o qué?

Bruno

Pedrín dijo...

Ke pasa Pantani, estas de ERE o keeeee ???... Collserola estaba igual de bonito... Te mando un saludo del grupo resplandor. Nos vemos en la Modelo !!!

Mosquito Navarro dijo...

Como molan estas foticos amigo...

¿pero me pregunto quién te las hacía?

jorge dijo...

Hola personajes,las foticos estan echas con mi movil,ponia el temporizador a 10-20 segundos y pa lante,como los de alicante.De echo disfrute mojollon del dia y tambien repitiendo tomas.

jorge dijo...

Pedrin estas que te sales tio, no le metas tanta caña al grupo resplandor, estais echos unos maquinas.

Andres dijo...

Te lo pasaste en grande. Lastima que no pude salir. Un saludo amigo