MI VIDA

Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

sábado, 1 de mayo de 2010

MIRANDO EL TIEMPO

Toda la semana haciendo bueno y llega el viernes y pendientes del tiempo para el fin de semana, al no tener claro el dia de salida, ya que anunciaban lluvias para los dos días, el tiempo para el sábado era un poquito mejor que el domingo, era una pena ya que tenia una salida pendiente con Alberto y también salía con la de carretera Sergio ,que salía el domingo para hacer sobre unos 150 Km., con su colla.

Preparo la ropa y la intención era salir a las 7 , hacer una horita hasta las 8 que salía el grupo y luego ir con ellos hasta el almuerzo, y no quedarme a almorzar y seguir dando pedales, pero ya se sabe cuando planeas algo siempre sale algo torcido, para empezar el peque a las 5:30 despierto y como de costumbre hasta las 7 no se dormir, así que decido no salir antes y salir a las 8, me preparo el desayuno ,me visto y llevo la btt al trastero de mi padre y cojo la de carretera, hay ya veo que mi padre ya había cogido su bici y había ido hasta esplugas, empiezo a buscar las zapatillas y jodia cabeza, no están, bueno pues para casa , con su mosqueo correspondiente, llegando a casa unas jotitas, peligro, bueno ya que estamos hay que salir, subo a casa y cogo las zapatillas, salgo y ya iva con mas de 10 minutos de retraso, voy hacia Esplugas y me encuentro esperando en el ayuntamiento a lafita el maño, le digo que el grupo ya había salido y el se creía que se salía a las 8:15, bueno solo tocaba empezar rápido, nos ponemos a tirar y a la altura de Molins de Rei , se escucha un trueno y empieza a llover, me cachissss, llamo a mi padre por si habían cambiado el recorrido y para saber por donde iban y resulta que estaban muy cerquita, ya los teníamos, al poco los coguemos y ya habían echo grupos , así que tocaba remontar, poco a poco vamos cogiendo a todos y pasado Olesa decido tirar para arriba en busca de Sergio, al poquito le cojo y a la que nos damos cuenta estamos en Viladecavalls, ellos se quedan a almorzar y yo aprovecho a seguir haciendo Km., tiro para Vacarisas y al empezar a llover me doy media vuelta que el cielo se veía un poco mejor, llego a Martorell y sigo hacia Gélida , justamente llegar arriba en la rotonda, y otra vez a llover, me coloco debajo de una parada autobús y aprovecho a comerme una barrita y divisar el cielo para ver que hacer, ya que seguir hacia la creu de aregall y luego ordall el cielo tenia mala pinta, pues media vuelta y hacia Molins, allí el suelo estaba seco y subo hasta Vallvidrera y para casa.

Total 115 km

Mosquito Navarro dijo...

Vaya día de dudas amigo...

Txarly dijo...

Pero que te pasó ayer, menudo día de agua. En fin, por lo menos hiciste un buen kilometraje, lástima de la lluvia.
Buen Remences te espera.

Carlos.

nikabike dijo...

Entrenament en condiions adverses...... a Remeneces arrassaràs!! a veure si ens veiem!!!

Alberto Lázaro dijo...

¡Bien, Jorge! Al menos has podido tomar la medida un poco a la "fina". Yo he salido hoy con la BTT -también salí el viernes- y la semana que viene, entrenos suaves para llegar con toda la fuerza posible para subir el Cabrons, je, je. ¡¡Remences, a por tí vamos!!

Bruno dijo...

Mucha moral es lo que tienes. Yo, en esas circunstancias, ni habría salido.
Al final has hecho una rutilla más o menos buena, que es lo importante.
¿Como andas de fuerzas?
¿Has recuperado las buenas sensaciones?
Espero que te vaya bien en la Remences.
Saludos

jorge dijo...

Gracias a todos por los animos, Nika a ver si nos vemos en remences,Alberto tengo un piñon reservado para el jodio Bracons,Bruno que tal en los Monegros?
Por lo demas las fuerzas poco a poco a ver si empiezo con vitaminas y para remences solo tomarmelo a la marcheta sin agobios y disfrutando del recorrido y espero subrir lo justo aunque tarde 8 horas.

Truji dijo...

Aliado Jorge, nosotros estuvimos por la Creu d'Aragall sobre las 10,30 y continuamos un rato más por los alrededores y ni una gotita de lluvia. Está claro que nuestros sacrificios a los Dioses funcionan muy bien. Aveces hay que acudir a la ayuda divina para poder hacer una salida en condiciones.