MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 30 de mayo de 2010

VOLTA ALS TURONS 2010

Carlos-Emili-Andres-Albert-Jordi-Antonio-Jorge-Sergio





Hoy salida con la grupeta BttCanigo, un poquito antes de las 8:00 y con ganas de ver a los colegas y contar batallitas, nos presentamos en Renfe : Andres,Albert,Carlos,Emili,Antonio,Sergio(amigo mio) y un servidor, al poco coincidimos con Jordi Prieto, antiguo componente de la grupeta y en el que coincidimos el los 10000 del Soplao, el tio una maquina acabando el infiernu en 8:40 y por nuestros calculos antes de la posicion 50,ya que en los Soplaos en tema del chip creo que algo fallo tanto que en la salida a todos nos han puesto que saliamos a las 8:00 y alguno que abandono a salido como marcha realizada,pero bueno el poder acabarla eso siempre se queda en el recuerdo , el tiempo puede ser secundario y solo sirve para el año que viene intentar rebajarlo  ( como somos los ciclistas) jejeje.
Asi que hoy nos juntamos 3 Soplaos y 1 Titanero .Como hoy en nuestros dominios de collserola , realizaban la marcha  Volta Als Turons, y por diversos motivos no nos hemos apuntado, decidimos de que como ellos salian a las 9 y nosotros no molestariamos en el recorrido , pues dar la vuelta de hoy por ese circuito, de unos 35 km y sobre los 1000 de desnivel, al conocer todos los componentes la ruta y al estar señalizada y como los componentes de hoy mas o menos andamos por el estilo, el recorrido se ha echo todos a buen ritmo y sin esperas . Hemos disfrutado de lo lindo y luego almuerzo en el casino de Esplugas, en el que el buen rollo y las batallitas contadas a sido lo mejor del dia.
A sido un placer pedalear con Jordi y Sergio , y volver a coincidir con el resto de la penya.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer macho, por un vez en la vida, hemos llegado los primeros en una marcha, jejeje...
Ala, nos vemos en otra.
Carlos.

Mosquito Navarro dijo...

No habéis coincidido con el Platico Vampirillo...

Ahhhh, ya lo entiendo, claro que no habéis coincidido, él llegó antes que nadie a meta, pero no se dejó ver porque estaba controlando nuestros dominios...

Bruno dijo...

Jeje, cómo habrás disfrutado haciendo una rutilla de 30km después de la paliza del sábado pasado.

Al menos has salido, y te has pegado un buen almuerzo y un buen rato con los colegas.

Saludos

vampirillo dijo...

Jorge yo tambien hice la dels turons tambien sin dorsal, pero al llegar a sant Pere Martir pinché, con el buen ritmo que llevaba y habia adelantado a dos de los tuyos....luego ya fui rezagado con el tiempo que habia perdido....en fin otra vez será..

jorge dijo...

Vampirillo nosotros salimos a las 8 asi no nos cruzariamos con la marcha, es verdad 2 del canigo fueron a hacerla, pero no se como les fue, venga tio nos vemos por los montes.

Bruno pues si , ya tenia ganas de pegarme una salida con la penya y sin preocuparme de km ni de entrenos, al final a estado cojonuda, contando batallitas de la titan y el soplao, nos vemos.

Truji dijo...

Un solo espartano valía para controlar esta cursa, pero pronto haremos en mayor número a adueñarnos de nuevo de esas tierras.

nikabike dijo...

Que be que t'ho passes, sempre nevoltat de gent i gaudint del ciclisme... felicitats!!!!