MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 14 de noviembre de 2010

SEAT BIKE

>



Gran día el vivido hoy,gracias a unos compañeros de trabajo que han organizado el 2 encuentro de la Seat Bike, por la zona de Martorell y alrededores,gracias al gran empeño de estos compañeros,se han echo ropa,a la llegada butifarra y 2 consumiciones,inchables para los jóvenes y pinta caras.
El sitio de salida y llegada era el aparcamiento de Seat,sin poblemas para aparcar,nada mas llegar ya voy viendo a conocidos y amigos,así que saludos y recogemos el tique para la llegada ,pegarnos el almuerzo, sobre las 9:00 nos hacemos las fotos de grupo y unos 10 minutos mas tarde,en compañía de Jose luis,su cuñao,fernando y rafa, nos ponemos manos a la obra,seguimos en todo momento a Rafa ,ya que se sabia perfectamente el recorrido.
Salimos del aparcamiento que se encuentra en frente del tallet 8 y subimos por el centro técnico,allí comienza la pista y fernando y el cuñao de jose se avanzan para alante por la zona de Can Amat ,este tramo no seria muy complicado, hasta llegar a la zona del rió, en el que nos tocaría cruzar partes del rió y lo mas divertido a la salida encontrarnos con arena, de la que cuesta pedalear,como puedo hago unas fotitos a los compis.
ZONA DIVERTIDA POR LA RIERA


Pasamos este tramo divertido y entramos en la zona de esparraguera, tras cruzar por los puentes donde pasa la autovía , aquí nos juntaríamos con Fernando y el cuñao, tras un despiste en el recorrido.

JOSE LUIS Y RAFA


Luego tras unas zonas de pista y senderos , llegaríamos hasta el pueblo de Collbato, allí reagrupamos los 3 y seguimos carretera hasta llegar hasta un camino donde empezaría lo mas técnico del día.





Aqui comenzaria una buena subida, para luego bajar por una zona muy rota,con surcos y piedras, en la que salimos intactos de alli luego bajando nos juntariamos una grupeta grande, con uno de los organizadores del evento,y tras charlar con felix y felicitarle por todo lo acontecido hoy, volveriamos a entrar por la zona de la riera, zona divertida y para mas inri, nos encontrariamos con unos caballos.







Pues tras adelantar a los caballos,nos vendria una zona de subida, en la que a la mitad de subida, los caballos a trote nos querian adelantar, dejamos sitio ,nos adelantan 2 pero los otros 2 se quedan detras mio,me giro y tenia un caballo casi subido en la bici,menos mal que al poco me adelanto,luego al llegar a la ultima subida del dia, el resto era todo bajada y llano, llegamos a la zona del Caprabo y nos queda la recta hasta llegar a la llegada,fotos, nos felicitamos por el dia tan divertido que hemos pasado y la butifarra nos espera.






FOTO EN LA LLEGADA




HINCHABLES PARA LOS JOVENES




PREPARANDO LAS BUTIFARRAS



RECOGUIDA DE DIPLOMA



ZONA ANIMACION MUSICAL



GRAFICA

PD:Dar las gracias a los organizadores y colaboradores por este bonito dia de autentico ciclismo-.

7 comentarios:

javifoxi dijo...

Pero Jorge si que eres rápido con la crónica, bueno el reportaje esta de coña, yo solo he podido sacar una fotico.................
vaya tela con los caballos a mi uno ha estado apunto de chafarme.

Jose Luis dijo...

Hola Jorge lo pasamos de coña, felicitar a los chicos de la organización.
Un saludo

Txarly dijo...

Si que es cierto que os lo pasasteis de coña y encima con compañeros de trabajo desarrollando otra tarea diferente a la que estais acostumbrados. Habeis cambiado las cuatro ruedas por dos, jeje...
Y despues gran butifarrada para comentar el recorrido. Parece ser que la organización fue de lujo.

Truji dijo...

Pero que os pensais, los caballos solo respetan a los espartanos, los tenemos bien enseñados.

Y es que por nuestros dominios es peligroso pasar si no os acompaña un platico.

jorgeherraez dijo...

Javifoxi hubo un rato de stress con los caballos,ya que la tia que tenia detras no podia dominar bien al jamelgo y cuando me gire la cabeza del jamelgo la tenia en mi espalda, un poco mas y se monta en mi montura,jejeje

Mosquito Navarro dijo...

Yo creo que ese caballico espartano quería montarte Jorge... seguro que al verte postrado sobre tu bici sintió la llamada de la naturaleza...

Bruno dijo...

Jorge, estas son las que te gustan, ¡eh!
Ya veo que disfrutaste mucho... es de lo que se trata.
Yo creo que el caballo ese se picó contigo, jajajá!
Saludos