MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

sábado, 12 de febrero de 2011

Hospi-Sitges-Hospi

La primera del año con la flaca, con el club que me vio crecer,salida típica de pretemporada con inicio en Esplugas y almuerzo en Sitges,subiendo por las costas de garraf.
Salida a las 9:00 de Esplugas,con Jimenez,Cruz,Ferran,mi padre y yo,cogemos un ritmillo tras charla va,charla viene,hasta que llegando a Gava,pinchazo de Jimenez y tras cambiar 2 veces de cámara,ya que la cubierta son de esas que tras cambiar camara,necesitas los desmontables para colocar la cubierta en la llanta,y claro a la hora de inflar ves que se a pellizcado la cámara.
Después nos ponemos a un buen ritmo y cuando estamos a falta de poco para empezar a subir,noto como que voy frenado , se había aflojado la rueda de atrás y me tocaba con la vaina trasera izquierda,jejeje.Luego ya sin incidentes alguno,hacemos una buena subida con un ritmo suave y almuerzo en el bar del loro ,donde nos estaban esperando Pastor,Luis,Cosme y Ruiz, al poco llega Jordi Sanz que alargo la salida y cuando acabamos de almorzar,mientras los chupitos de hierbas ivan de boli,Jordi y Yo decidimos empezar a pedalear,buena subida con un ritmo mucho mas alto que a la ida y charlando en todo momento.



MI PADRE LLEGANDO A SITGES

5 comentarios:

Bruno dijo...

Buena salida Jorge. Ya te tocaba hacer carretera. A ver la próxima...

Oscarjet dijo...

Buena salida ! cuando coja fondo te pego un toque !

Noe SLopes dijo...

Pero como puede ser?!??! La primera del año? Ai Ai Ai, que tendras que redimirte tambien de estos pecados ehhh ;) jejeje
Y no te fies de Oscar que tiene mas fondo que donde se hundio el Titanic.

jorgeherraez dijo...

Bruno la salidita fue tranquila, con la colla de siempre,ya sabes charla,risas,etc.

Oscar eso esta echo,cuando podamos nos pegamos una salidita.

Noe tienes razon, este año a sido la primera salida en carretera,pero con la de btt no e parado,aqui en hospitalet es una gymcama salir los dias entre semana con la flaca,en principio quiero hacer entre semana btt y los fines de semana carretera.

Txarly dijo...

Ahi, ahí, sumando kilometros, que cuando te des cuenta ya estas en la QH.
A tope Jorge!!!