MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

lunes, 25 de abril de 2011

SACANDOLE LA CARBONILLA A LA ALMA

Salida autentica de  BTT,con  Toni y Carlos Prieto sacandome la Carbonilla, con un impresionante recorrido,todas las subidas por senderos,de los que tienes que ir ratoneando y apretando los dientes para no bajar la guardia,con sus 35 km y casi 900 de desnivel con una media mas alta de 16 km/hora,sin apenas descanso y disfrutando mucho del recorrido y de la compañía.
Estos figuras del pedal,tenían preparado un recorrido de escandalo,la primera subida es una de las que mas me gustan que es el sendero de Can Fatjo,para seguir por la Espinagosa y bajada hacia el pantano de Vallvidrera,luego subiríamos por  el punto de información ,todo sendero dirección los bancos verdes,para bajar por sendero y darle continuidad por pista a San Medir,luego subiríamos por otro sendero de los guapos haciendo casi arriba un bucle por una zona muy boscosa y muy bonita,para empalmar por pista por la Font Groga,subida dirección Tibidabo para coger sendero de subida a los bancos verdes,continuaríamos dirección Espinagosa bajada por la bañera y sendero nuevo para mi que acaba en el Valle de Sant Just,luego como no teníamos suficiente,jejeje terminariamos dándonos hachazos y spintando en cualquier repechó hasta Esplugas, con buen almuerzo en la Mamen con estos dos Crack.






6 comentarios:

Txarly dijo...

Pero tío, vais a descansar algún día o qué???
No ibas a dejar la btt y coger la flaca???
Venga, pues a seguir disfrutando que es lo que más importa.

juanmaiden dijo...

por las fotos se nota que el ritmo era rapido,con menudo pajaro saliste otro prieto menudos son estos pintores unos bestias encima de la bici.
tu alma me tiene el corazon robado,si tubiera que tener una rigida tendria una alma.
un abrazo maquina

Bruno dijo...

No paras. Estás hecho una auténtica máquina! El día que vengas por aquí tendré que salir media hora antes que tú, que si no no podré seguir tu ritmo.
Estás que te sales!!!

Mosquito Navarro dijo...

Dios que velocidad Pantani, pero si las fotos reflejan los km por hora a los que marchabais...

Noe dijo...

Bruno, ya somos dos. El dia que coincida con Jorge y algunos mas, me pido "farolillo rojo". Esa gente se esta poniendo muy fuerte ehh :)

juan aller dijo...

coño, a mi mi tambien me llaman Pantani en el grupeto...pero si aun no estoy calvo, no se no se je je

Bueno tron, en Agosto te vas a tener que jartar a botellines y pinchos, que te estas quedando como una piltrafilla de tando darle al pedal.