MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 22 de mayo de 2011

HOSPI-TARRACO 180 KM

Buena salida la de hoy con 8 componentes,Jose-Agus-Fran-Pedro-Blas-Toni-Tete y Jorge,salida a las 7:00 horas y a las 7:30 reagrupamos en el inicio del puerto del Ordal, subida cada uno a su ritmo y pensando que la etapa de hoy es hasta Tarragona,reagrupamos en la bajada y luego a muy buen ritmo y todos a relevos hasta la entrada de Tarraco,hoy almuerzo y de los largos,jejeje.
EL GRUPO A RELEVOS ,PASANDO POR EL CAMPING DEL STEL(RODA DE BARA)



Salvo el puerto del Ordal y la vuelta por las Costas de Garraf, el resto de recorrido a sido llano salvo algún repecho esporádico, yo iba con dudas ya que desde la marcha de Remences ,solo e salido 2 veces ya que saliendo el día después de Remences a estirar patas, casi llegando a casa y tras pasarme un semáforo,la guardia urbana me da el alto y tras un fallo mio recibo unas multas de trafico, que me a dejado psicológicamente muy tocado durante semana y media y sin ganas de coger la bici, así que no sabia como andaría hoy,la verdad que no ha ido mal del todo, salvo a la vuelta que saliendo del almuerzo me e encontrado con las patas cuadradas y pasándolas un poco putas para no cortarme del grupo y sin poder relevarlos,al cabo de los kilómetros me e ido encontrando un poco mejor.
La mala suerte de hoy se la a encontrado el Tete,que a perdido el móvil y subiendo las costas se le a roto la cadena.
Total 180 kilometros en 5 horas 50 y una media de 31km/h

7 comentarios:

50KM dijo...

Buenas Jorge:
Por interés profesional me gustaría que me comentases con detalle a mi correo electrónico como fue lo de las multas porque estoy bastante sorprendido por esa insual actuación policial y más aún en lo poco que te conozco al no verte merecedor de ello. alejandrotebar@icalba.com

Bruno dijo...

Muy buena salida, Jorge, vaya kilometrada te has pegado!
Tienes que estar muy fuerte, por mucho que hayas salido del almuerzo con las patas cuadradas. Es normal, ¿no?
No sabía eso de las multas. También es mala suerte.
Ánimo, que eso no te quite las ganas de ir en bici, ni te haga bajar tu rendimiento.
Saludos

Txarly dijo...

Primoooooo!!!!!
Que pasa con la pasma haberte dado a la fuga ahora que estas que te sales. Menuda jodienda, que cabrones estos urbanos, aunque muchas veces nos lo buscamos nosotros mismos.
Y cambiando de tema, menudo palizon te has pegao macho. Vas a llegar a la QH sobradisimo.
Ánimo y a seguir dandole a los pedales que ya queda poco y olvidate de la pasma.

Alberto Lázaro dijo...

¡Tiene cojones lo de la guardia urbana! Entiendo su trabajo y las dificultades que tienen en algunos aspectos, pero multar a un ciclista por "saltarse" un semáforo -estoy seguro, en tu caso, que lo hiciste con riesgo cero para ti y los demás- en vez de estar pendientes de, por ejemplo, motos que van haciendo eses entre los coches, vehículos que aparcan en doble fila interrumpiendo o ralentizando el tráfico y otros, es, por lo menos, de falta de respeto a la inteligencia humana. Al menos, con que te hubiesen dado una pequeña advertencia, habría sido suficiente. Por otra parte, ¡ánimo para la Quebranta! Aunque con las palizas que te dan Rafa, Fran y compañía vas a llegar seguro y bien. Ayer en la salida -¡¡vaya paliza me dieron!!- con Toni y Quique -¡vaya dos me busqué!- hablé con Toni -¡que está que se sale!- y me habló que iríais en grupo. ¡Gran idea ya que en los puertos, sobre todo en el Portalet, os ayudaréis psicológicamente mucho! Un abrazo

Mosquito Navarro dijo...

Vaya con las multitas,,,

juanmaiden dijo...

ya decia yo que aqui pasaba algo,lo siento noi es lo que tienen los urbanos que solo saben poner multas y tocar lo hu...os si si te lo digo de verdad.
buena paliza te as dao pajaro,este fin de semana e visto muchas flacas por mi zona de recreo.
un abrazo jorge y cuando veas un urbano pies en polvorilla ...

pacatack dijo...

Grande Jorge , estas que te sales, a ver si quedamos un dia de estos con la flaca, o si no tomando unos xintoniques je je , y deja ya de pegar tirones a las yayas que luego te pasa lo que te pasa con los calimeros...