MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

sábado, 11 de junio de 2011

TARRAGONA 185KM

Magnifico dia de ciclismo que hemos tenido hoy, con un dia espectacular ni frio ni calor nos hemos reunido 5 Quebrantareños (Rafa,Toni,David,Tete y Jorge) para visitar las tierras de Tarraco.
Durante estos 185 kilometros que nos hemos metido hoy, el ritmo a sido bestial relevando todos a la ida y esforzandonos cuando la locomotora del Rafa se ponia a tirar,por cierto hoy le habran salido unos 230 kilometros .
Yo por mi parte a la ida e ido bastante bien,entrando a los relevos como todo kisqui  y a la vuelta sobre todo despues del bocata y hasta que el motor no se va calentando y las patas empiezan a espabilarse, uno va aguantando el grupo como puede,el segundo puerto de hoy las costas de garraf,lo e subido a mi ritmo y luego parada en la gasolinera de Castelldefels a tomar una coca-cola y donde e comprobado que el movil habia pillado una pajara impresionante que va a estar 2 semanitas en la UCI,menos mal que el de la pajara a sido el movil porque luego la coca-cola me a dado alas.
Como no puedo poner las fotos de hoy,pongo el dorsal personalizado del proximo sabado y esperando que haga un dia como hoy y podamos disfrutar de la marcha.

10 comentarios:

Bruno dijo...

Eso que has puesto ahí, ¿es el número de tu dorsal o son los kilómetros que llevas este año?
Te has preparado a conciencia para la Quebranta. Espero que te vaya muy, muy bien, y sobretodo que la disfrutes muchísimo.
¡Suerte para el sábado!

Mosquito Navarro dijo...

Ánimo Pantani, ya queda menos para la jubilación...

Alberto Lázaro dijo...

¡Grandes entrenos has tenido! Ahora, a recuperar y alimentarse bien para la Quebrantahuesos. Si no puedo enviarte ánimos por el móvil, que sepas que te estaré empujando. No solo para que llegues, que eso seguro que lo harás, sino para que llegues contento, haciendo el tiempo que quieres y habiendo disfrutado a tope de la marcha. Un abrazo, campeón.

Txarly dijo...

Bien Jorge, aprovechando los últimos cartuchos antes de la QH. Este año es el tuyo, ya verás como hará buenisimo ese día, que todo lo que tenía que caer ya lo ha echo.
A por todas, máquina.

nikabike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nikabike dijo...

Ei!! torno a ser jo... que em lio.... res, només felicitar-te x aquest "discret" entrenament i que, x si de cas no "parlem", espero que et vagi super bé a la QH, que us faci un bon dia, que gaudeixes amb el Portalet, el Somport i que el Marie Blanque te sea leve.... i guarda energia x la Hoz!!! Que a aquelles alçades les cames ja fa esona que es queixen!!!MOlta sort Jorge i, ALLÀ SÍ.. FES FOTOS!!!! Cuida't

juanmaiden dijo...

lo que daba alas no era el red bull jajaja,menudas tundas te metes ya te estoy viendo en el autocar de la seat sobando sin tregua,cuidate campeon.

GINETAS BIKERS. dijo...

saludos jorge ,no paras y que bueno poder seguir tus cronicas.nos vemos..!!

Miguel A.C.Siberianos dijo...

Mucho fuerza y animo compañero, que la QH no es moco de pavo, De nosotros va nuestro compañero César que lleva un tiempo preparanse para hacerla, venga.. ya nos contaras como te ha ido.

Mosquito Navarro dijo...

Pantani, visita este link:

http://uniociclistaolesana.blogspot.com/