MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 28 de agosto de 2011

DE VUELTA...

Hola Blogger, como os a ido las vacaciones?,bueno aunque llevo una semanita aquí y me e ido poniendo al día de vuestras aventuras, deciros que no habéis parado granujas,jejeje yo por mi parte no e echo nada de nada, bueno si...engordar jejeje,ahora toca la rutina de siempre y a volver a seguir disfrutando de la bici.
Hoy hemos salido Paco Sanchez,Dani y Jorge, a sido una ruta pro-vacacional, si de esas que justan hacer de vez en cuando, ya por su recorrido suave y porque nos hemos pasado toda la ruta charlando y contando nuestras andanzas.
Recorrido:Subida por el tenis para enlazar la pista de la espinagosa,subida al Tibidabo bajada por la trialera de los bancos verdes,camino de las aguas y subida a la guinda.
Total unos 35 km



 Antena de la Emisora



Para no perder la costumbre,almuerzo tortilla con cebolla y queso fundido y como no.... un tinto de verano,que no veas como entra,jejeje.

Bueno esta semanita que e estado por aquí, hemos aprovechado para relajarnos un poco de las vacaciones tan jodias que hemos tenido, ya que el primer día se cayó la suegra y tras estar una semana jodida en casa luego le toco 13 días estar en el hospital, así que tras estar todos ahora mas tranquilos hemos podido disfrutar llendonos la familia a la playa y también a visitar camping, que por cierto estamos mirando para hacer temporada, así que haber que decide la mujer,jejejje.
Esta tarde toca disfrutar viendo la vuelta a España y ver la bonita estación de ski de Bejar , en el alto de la Covatilla, bonito y duro puerto, venga chicos a darnos un buen espectáculo

8 comentarios:

Txarly dijo...

Ya era hora que volvieras a coger la burra. La salida seguro que fue tranquila.
Venga tío, que este mes se acaba pronto y volvemos a la normalidad.
Menudas vacaciones has tenido.

bicialmuerzo dijo...

Hola Jorge, soy Juanito, me alegró un montón verte por el camping el sábado, veo que no has perdido el tiempo y saliste hoy, así se hace, despues de las circunstancias de este agosto. Un saludo campeón.

juanmaiden dijo...

hola campeon me alegro de saber de ti,menudas vacaciones con el tema de tu suegra lo siento noi estas cosas pasan en los momentos mas inoportunos.
se de buena tinta que estas mirando camping por esta zona,me alegraria tenerte por aqui y poder salir y disfrutar de un dia de btt contigo,ya me diras el camping que eliges el mio por precio esta bien pero por frio ni te cuento jajaja,el berga resort esta mas calentito pero no tiene el entorno del mio y el gironella es una sarten en verano y en invierno se esta bien y ahora a subido el cache ya que esta carlos prieto jejeje.
un abrazo y espero verte pronto.

Bruno dijo...

Pues yo no veo que hayas engordado. Aunque con esos almuerzos tortilleros no sé si te valdrá con hacer 35km...
Mala suerte con la suegra. Al menos espero que ya esté bien, y ya sólo quede el susto.
Buena idea lo del camping, a ver si tu señora "se enrolla".
Saludos Jorge

juan aller dijo...

que pasa nen, no veas que tripon me ha salido, habra que bajarla con aerobic o pilates.
Bueno, pues que acabes las vacaciones mejor de como las empezaste y a seguir pedaleando lo que nos dejen y lo que queramos.
Se os echo de menos en el pueblo...ya hablamos.

nikabike dijo...

Hola Jorge!! Celebro que les vacances t'hagin anat bé i que ja t'hagis començat a posar les piles x la vuelta al cole... buahhh.. quina pinta la truita amb ceba.... mmmm!! A cuidar-se i a començar el retorno a tope!!!!

Mosquito Navarro dijo...

ATENCION AMIGOS, ES MUY IMPORTANTE QUE COMENCÉIS A DECIR QUIEN VENÍS SEGURO A LA SEGUNDA SENDEROS DE GLORIA PARA RESERVAR MESA EN EL RESTAURANTE...


SALUDOS,,,

Mosquito Navarro dijo...

JORGE, NECESITO SABER SI TU Y ALGUN CANIGÓ VENDREIS?????

2ª SENDEROS DE GLORIA...

DIME ALGO MACHO...