MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

miércoles, 19 de octubre de 2011

VUELVO A SER YO

Hola amig@s, pues si ...llevaba mucho tiempo sin escribir y sin ganas de hacerlo,tampoco e tenido nada nuevo para contar ya que desde que vine de ( vacaciones)tuve un bajón importante,sin ganas de nada y menos de hacer deporte,solo quería dormir y comer y de estar solo,alejarme un poco de todo y de airear la cabeza.
Después de pasar este profundo bache y a falta de tiempo y ganas y esperando que me vengan las ganas de coger la bici,ahora me e puesto a correr a pie y a realizar alguna pateada que otra,la verdad que ahora lo estoy disfrutando y e visto las cosas buenas del correr que otros años no encontraba.
Ahora ya bastante mas animado y gracias a los mios hasta me e comprado un chip y me e apuntado para este domingo a una cursa a pie de 10 km,ya os contare como acaba esto.




canal olimpic, próximo destino.


Para que veamos como es la mente,hace un mes y medio quería avandonar todo y pasar de meterme en berengenales de marchas y ahora todo lo contrario, me compro un chip y solo hago que mirar marchas,eso si solo de running y trail.
Bueno amig@s algún día os e ido leyendo y me e puesto al día de vosotros,tampoco os e contestado mucho por falta de motivacion y por las malas jugadas del blogger que en muchos blog no me deja escribir, pero no os e olvidado, un abrazo a todos.

12 comentarios:

juanmaiden dijo...

hola jorge me alegra verte por aqui ya se corriendo como andando,la buena gente como tu se merece lo mejor.animo y pa lante
este mundo perro es jodido de verdad y cada mañana hay que levantarse y pelear con el a cara de perro,tu jorge dale fuerte no le des tregua y saldras victorioso.un abrazo amigo cuidate mucho

Jai (bicialmuerzo) dijo...

Como te entiendo Jorge, los bajones son normales, o por lo menos hay que cogerlo como algo normal, y convivir con estas cosas. Pero un biker como tu y mejor persona tiene la capacidad de animarse y levantarse. Así pues Jorge, para arriba con un par y para lo que necesites ya sabes, aqui tienes un hermano bicialmuerzo. Un abrazo sincero, seguiré tus andanzas, no lo dudes.

CEPORRILLO dijo...

Animo Komando!!!.......bueno me alegro de que lo que te pasara ya este superado.

Un abrazo Jorge

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

No nos copnocemos personalmente, Jorge, pero da igual; te considero un miembro más de mi familia por el simple hecho de compartir la misma afición; celebro que hayas superado el bache; venga, anímate y no dejes la bici ni un solo día más; en muchos sitios cuando uno va al médico por una depresión lo único que le recetan es salir en bici; un abrazo Jorge y no te vengas abajo ahora que ya has visto el final del túnel; a partir de ahora todo irá mucho mejor, campeón. Venga, venga, ...

alex dijo...

Vaya tela, preocupado me tenías y eso que nunca me he tomado un café contigo.
De todos modos, si te lo puedes permitir, el 6 de Noviembre he organizado en un pueblo de Albacete que se llama Ayna, un pedazo de rutón plagado de sendas, trialeras y subidas con la posibilidad de cenar la noche de antes, dormir y comer al final de la ruta al día siguiente.
Será un fin de semana con la familia y la bicicleta. Te puedes traer a la familia y pasar un buen fin de semana pues serás bien recibido.

http://bttayna.blogspot.com/

Un saludo y ánimo.

Plato Pequeño dijo...

Hombre Jorge si eres tu de verdad. Bienvenido al mundo.

juan aller dijo...

que pasa nen. Oye , que eso de dormir y comer me pasa a mi a diario y no es nada malo ehhh!!!
La cosa es que hagas algo, correr, saltar, brincar...lo que sea, que no te estanques y des ejemplo a los tigres que se vean reflejados en ti, por que con la churri lo llevas claro je je je...y nada de alcohol ni drogas, no me jodas ehhh!!!.
Bueno pues eso, que baches los tenemos todos y es cuestion de tiempo.
Ya te volveran las ganas de bici ya, tiempo al tiempo.
Y que sepas que correr es de cobardes je je,
Ya hablamos, chao.

Bruno dijo...

Ánimo, Jorge, que los bajones vienen y van, y siempre sirven para reflexionar y seguir adelante con más ganas. Ahí estás, corriendo o en bici, disfrutando de lo que sea. Suerte en esa carrera. Un abrazo

Mosquito Navarro dijo...

Venga Pantani, haz lo que te salga de la cabeza, pero nos lo cuentas, y así nosotros nos reímos y disfrutamos de tu compañía...

jorgeherraez dijo...

Gracias a todos , de corazon, que seria yo sin vosotros y sin leer vuestras locuras ciclisticas,aunque parezca mentira con vuestra motivacion y ganas de hacer deporte, animais a un servidor y a mas gente que os lee, un abrazo a todos .

Txarly dijo...

Pero tío, que coño te pasa??? ya era hora que dieras señales de vida.
Por lo menos te has animado a hacer algo, que no es poco. Este año has acabado de bici hasta los coj... siempre va bien cambiar un poco el chip.
Suerte en esos 10km. que para empezar no está nada pero que nada mal.
Y ya sabes donde estoy... cuenta conmigo para lo que sea.
Ánimo machote, que todo pasa.

EL "HIERRO " dijo...

Que pasa yorch !!!! Tu dándome ánimos a mi y ahora resulta que te tengo que animar a ti,tu ya has empezado a descongestionar tu mente y eso esta muy bien,demomento ya tienes un objetivo con esa cursa luego vendrán otras cosas y asin poco a poco vas anImandote hasta que llegues a la normalidad,deseando que te valla todo bien te mando un fuerte abrazo y a luchar por todo fenómeno,espero que podamos coincidir este invierno en alguna salida con la peña canigo donde tengo a mi amigo paco.yo todavía estoy en el dique seco asin que.... ANIMOOOOOO