MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

lunes, 31 de octubre de 2011

MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ

Tras 2 meses sin darle a los pedales,hoy... y a las 14:00 horas tras ponerme los dientes largos, nuestros compis SIBERIANOS, e decidido dejarme ver por Collserola y
empezar a mover las patas ,para la quedada del día 13 con Blog amigos, con ganas de conocer en persona a los que leo en los Blog , pedalear con ellos,contarnos nuestras batallas y sobre todo pegarme un almuerzo como si fuera una Boda.
Eso si...mi ritmo da miedo , pero bueno se trata de juntarnos y pasar un bonito día.
Tras salir de Hospi con un día guapo para pedalear y tras ver al amigo Andres que también ira a la quedada TRANSIBERIANA, e realizado un par de horitas por un recorrido bastante cómodo, subiendo por el tenis para rematar subiendo a Can Pascual, bajada por la Espinagosa hasta la carretera de las aguas y para rematar una Guinda.


ENTRE HALLOWEEN Y EL SALÓN MANGA DE HOSPI, AQUÍ ANDO YO CON MIS TELAS DE ARAÑA,JAJAJA



SUBIENDO EL TENIS, SORPRESA... EN UNA CURVA ME ENCUENTRO A 4 TIRÁNDOSE EN PATÍN


ESO SI ,TRAS CHARLAR CON ELLOS E FLIPAO COMO TRAZAN LAS CURVAS...BIEN COLOCADOS CON WALKIS,PARA AVISAR DE CUANDO SE TIENEN QUE TIRAR,


CORONANDO CAN PASCUAL, CON TODO PUESTO...


CAN PASCUAL


TRINCHANDO SENDEROS


EMISORA


RESTOS DE LA ERMITA SANT PERE MARTIN


DESDE EL KM 0 HASTA EL 9,MARCADOS EN LA CARRETERA DE LAS AGUAS,SIGO CORRIENDO Y DE AQUI A POCO EMPEZAREMOS A PATEAR POR COLLSEROLA.

6 comentarios:

Jai dijo...

Ahí Jorge, con un par, no sabes lo que me alegra verte montado en bike. Alguna vez te veré por Collserola, cuando me traiga una bici un poco en condiciones, salir salgo cuando me quedo pero a la vueltecita y almorzar. En fin, Jorge, lo dicho, un abrazo fuerte hermano. Ps. vente a hacer la corta de la Berga-Berga con los bicialmuerzos que seguro te lo pasas bien.

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Así se habla amigo.

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Así se habla amigo.

Bruno dijo...

Buena salida para desenpolvar la bici. Ahora que, ya mismo te veo haciendo skating...

juanmaiden dijo...

la leche jorge te pareces a mi hijo con el tema de spiderman o como el le llama:el SR. ARAÑA jajaja bueno ya sabes donde nos veremos,un abrazo y hasta entonces recibe un fuerte abrazo.

Mosquito Navarro dijo...

Por fin de corto...