MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

jueves, 8 de diciembre de 2011

RUTA DEL PABLITO

OBSERVAR LAS DIMENSIONES DEL CLAVITO




Menuda semanita de esas que antes de que llegue y teniendo todos los días de fiesta, te planteas el meterte buenos tutes y aprovechar la semana, pues va a ser que no.



Tras 3 días en coma profundo a consecuencia de una cena y de que uno es un inconsciente y que cuando ve alcohol se cree que es un botellin de isotónico y tras recorrer los locales de Hospi uno acabo como la niña del EXORCISTA,jajajja.



Así que el martes ya era persona y como los críos están de fiesta,aproveche para salir con Adrián a correr y el miércoles salí con Adrián con la bici, así que el jueves tocaba algo mas serio .



Al no poder ir con los compis del Canigo decido salir al mediodía y realizar una salida en Btt y decido hacer la ruta del pablito y diréis cual es esa? Pues es una ruta de mierda en la que se te clava un clavo en el neumático y te tienes que dar media vuelta a casa por si las moscas,así que menuda semanita,menos mal que quedan días y seguro que los aprovecho,jajajaja

6 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

qUE PUTADÓN...

EL "HIERRO" dijo...

Valla tela Jorge !!'pero ese clavo donde estaba para no verlo TIO ...Menos mal que ahora vienen vacaciones de Navidad...

Txarly dijo...

Menuda suerte la tuya, por lo menos te has bebido el agua de los jarrones, jajaja....
Todavía quedan días y deja las cenas para Navidad....

Bruno dijo...

Está claro que con los años tarda uno más en recuperarse...
Al menos has salido con tu hijo y has podido aprovechar un poco estos días.
El clavo es de los que se ven a primera vista, jejeje...

juanmaiden dijo...

por los clavos de cristo menuda aventura la acontecida esta semana,los de avila sois peligrosos a mas no poder y no teneis paro en esto de la fiesta.bueno cuidate tomate un respiro y la proxima seguro sera mejor.un abrazo

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

No ganamos para sustos, Jorge; menuda cena y ¡menudo clavo!, y que conste que no lo digo en sentido figurado; ya es mala suerte; con un clavo así, ni tubeless ni leches; se nota que este año es impar; ya verás como el año que viene, al ser par, todo nos irá mucho mejor; un abrazo, amigo.