MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 27 de noviembre de 2011

XXI CURSA CEC COLLSEROLA

Después de ir esta semana de noche y que hoy a las 3 y media de la noche ya estaba desvelado y tras la cena antiatletica de ayer , hoy tocaba resoplar de lo lindo... y tanto que e resoplado.




Quedo con Alberto que me recoge en su coche y en busca de Paco , nos dirigimos hacia la salida de la cursa, aparcamos en buena zona y quedada con Rafa que se había animado a acompañarnos,nada mas de ver a Rafa salían los de la ruta larga de 21km y a la media hora saldríamos nosotros, así que charla y un poco de calentamiento.




Salida pero que muy ,muy tranquila hasta que animo a los compis a subir el ritmo , el comienzo es por carretera hasta que ya empezamos la pista, desde aquí todo el recorrido ya lo conocíamos,así que era mas fácil regular y saber donde se podía recuperar, a sido una subida hasta la emisora con el pulso acelerado con Alberto por delante y con Rafa haciendome compañía y realizando fotos,Paco tras pasar una semana con verdaderos poblemas estomacales a cogido su ritmo y a ido haciendo ya que estaba flojo de defensas, arriba me a esperado Alberto y e avituallado ya que tenia la boca muy seca y nos hemos lanzado para abajo,la verdad que las zapas se han portado y se han agarrado al terreno,para luego llegar y poder disfrutar de lo mejorcito del día, un sendero verdaderamente chulo en el que empalma con la pista de las casas del antiguo abocador,luego el segundo avituallamiento donde nos hemos remojado la boca y donde hemos podido hacer la segunda subida seria del día, en esta subida empalmaban los que hacían el recorrido largo y los primeros corredores nos han pasado como un tiro, luego llegaríamos cerca de la plaza mireia para cruzar la carretera y aceder a otro sendero que ya habíamos realizado antes de subida,y donde a saber que quedaban menos de 3 km lo hemos dado todo,las bajadas super rápidas pero controlando y en general hemos pasado un bonito día con buena compañía,dar las gracias a Paco y Alberto por acompañarme en estos retos y en especial a mi amigo Rafa que a estado acompañandome y realizandome las fotos






LOS 4 JINETES.... RAFA-JORGE-ALBERTO Y PACO
COMIENZO DE LA CURSA,CON LA EMISORA AL FONDO
SENDERITO
HACIENDO TAPON - O TIRANDO DEL GRUPO
YA TE VEO
TRAMO DE LOS DUROS
ULTIMA RAMPA Y LA CARA LO DICE TODO
OBJETIVO CUMPLIDO

12 comentarios:

juanmaiden dijo...

pero que porte que tienes corriendo pajaro jajaja,menudas rampitas os metieron seguro que te acordaste de la cena copiosa de la noche anterior,si esque los de avila sois la ostia en la mesa no teneis fin.
vuestro compañero rafa se lo curro de lo lindo ya corria y echaba fotos a la vez.un abrazo galgo y vigila las cenas que no estamos para esos trotes jajaja.

jorgeherraez dijo...

Como lo sabes maiden,una cena con cervecitas y vino y acabando con el carajillo,jajajaja asi no se puede correr,si es que no aprendo...por cierto es que vino mi primo juan y nos juntamos la famili para cenar.
El rafa es de otra pasta,es como el pajaro que tienes cerca de tu parcela, esta a otro nivel mejor dicho a años luz,jajaja

Jai dijo...

Jorge, ya mismo corriendo igual que en bici, un máquina fijo, yo ya me lo estoy planteando, pero habrá que hacer blogs híbridos "bicicorrer" o algo así, despues ya a nadar!! joder, a nuestra edad esto ya son palabras mayores, buena pinta tienes corriendo, si señor, un abrazo

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Pero que maquinazo que estás hecho, Jorge; a tí te da lo mismo ir en bici, a caballo o a pie; vaya fortaleza la tuya; se te ve de _uta madre, y eso que el terreno no es que sea de lo mejor; me alegro mucho de que estés en plena forma y con esa cara radiante, de felicidad; un fuerte abrazo, campeón.

Bruno dijo...

Seguro que has resoplado, pero no veas cómo te lo has pasado, se te ve en la cara. ¡Enhorabuena!
Ya mismo a por las "medias"...

Txarly dijo...

Ayyy!!! esas cenitas, jejeje.... De todas maneras, se nota que disfrutaste cantidad del recorrido y sobretodo de la compañia.
Menudo liebre o galgo llevabais....
Venga, que le vas cogiendo el gustillo a esto.

jorgeherraez dijo...

Jai pruebalo que te gustara y a ti que te gusta el monte ,cuando te des una pateada a ratos correr,se te ara mas ameno.

jorgeherraez dijo...

Salvador fue divertido correr por la misma zona donde pasamos muchos dias con la btt,en nuestra querida collserola.

jorgeherraez dijo...

Si Bruno en los primeros km ,creia que no llegaria a meta, el pulso por las nubes y la boca super reseca,pero supe dosificar y poder terminarla contento.

jorgeherraez dijo...

Pues ya lo vistes mi cena,jajaja como fue y rematando con el carajillo y el maño (rafa) iva de paseo ni sudo el tio.

estarqui dijo...

felicidades tio,yo corriendo me muero,aver si nos vemos pronto,saludos

EL "HIERRO" dijo...

EEEHHHHYYYY YOOOORCH ¡¡¡¡ QUE BUENO VEROS HACER ESTOS PINITOS Y YO CON EL SOLEO CASCAO TODAVIA,SUPONGO QUE LE ECHARIAS UNA MANO A MI COLEGA PACO NOOO...TENGO UN COMPAÑERO QUE SOLO HACE METERME UNA PUYA PARA IR CON EL HACER LA MEDIA DE MATARO Y TE LO VOY A MANDAR HABER SI TE ANIMAS,JAJAJA UN ABRAZO CAMPEON....