MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

sábado, 12 de noviembre de 2011

TRAIL EMISORA

Hoy y en preparación para la cursa de muntanya de collserola, e realizado una de trail-running , 1H 10" de duración por la zona donde transcurrirá la cursa, subiendo desde el instituto Freedman por el sendero que llega a plaza mireia,carretera de las aguas y subida por la guinda a la emisora,bajada por el matamachos y antes de plaza mireia desvió a la derecha hasta las casas para subir por el valle de Sant Just, hasta la carretera y coger el sendero hasta el instituto Freedman.
E disfrutado muchisimo, eso si las bajadas hay que echarle el freno de mano y en las subidas hay que poner la reductora.






Mañana por iniciativa de nuestros amigos Siberianos de Molins de rei,han preparado una macro salida para conocernos y conocer gente de otros blog y pegarnos una rutita por la zona donde ellos pedalean y ver el encanto de Collserola por la zona de Molins ,Rierada y Siberia ,para rematar en la Masia de Can Portell,donde ahí lo daremos todo,jajaja ( que ganitas tengo de ver a esta buena gente).

PEDAZO DE CARTEL, UNOS FENOMENOS LOS SIBERIANOS DE MOLINS

DE LUJO...MATEO VES SACANDO LA COSECHA DEL 96 QUE VENIMOS SEDIENTOS,JJAJAJA

5 comentarios:

Jai dijo...

Ei, Jorge, esta semana me toca basquet el domingo en Alella con la niña, si no seguro me hubiera acercado a Molins (no descarto acercarme antes de irme si tengo tiempo) aunque seguro que alguna vez coincidimos pedaleando porque tengo muchas ganas. A ver si preparamos una por Berga para que conozcas al Alfonso, nuestro psicólogo particular, ja,ja. Un abrazo de un bicialmuerzo con "mono" de finde en Berga.

EL"HIERRO" dijo...

hola yorch ¡¡¡¡ veo que lo llevas de p..a madre con el trail running tengo el gps polar de pie y todavia no lo he estrenado y los compañeros incitandome a correr, esta semana he salido un par de veces y despues del verano que fue cuando saliamos por montaña corriendo no habia vuelto a salir y no veas como lo he notado en fin es como todo,espero verte mañana un abrazo

jorgeherraez dijo...

Estaria de coña Jai, hacer una quedada por el Bergueda y hacer terapia en el Alfonso,lastima que mañana tengas compromiso, pero bueno de estas seguro que habra mas.
Pues si Hierro, esto de correr y mas por la montaña va de ole,disfrutas bastante por donde en otras ocasiones lo haces con la btt,venga Juan mañana nos vemos y hechamos unos brindis,jajaja

Mosquito Navarro dijo...

Ostras, pero si haces fotos mientras corres... Mañana nos vemos campeón...

Miguel dijo...

JORGE UN MILLON DE GRACIAS POR SER COMO ERES, POR QUEDARTE EN ESOS MOMENTOS Y POR NO DUDAR NI UN SOLO MOMENTO, GRACIAS AMIGO. ESTOS ACTOS HACEN A LAS PERSONAS MUY GRANDES, Y TU SIN DUDA ALGUNA ERES UNA DE ESAS PERSONAS. Hace poco que he hablado con nuestro amigo Juanmaiden y se encuentra bien, algo chafadillo pero dentro de lo grave, se encuentra bien.