MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 13 de noviembre de 2011

1ª TRANSIBERIANA

Hoy 4 componentes de la penya bttcanigo,Andres,Antonio,Paco y un servidor, nos hemos dado cita con nuestros aliados Siberianos de Molins de Rei , para realizar una quedada de +de100 bikers,venidos de todas partes del Baix y mas alla,la ruta consistia por la zona de Molins ,la Rierada ,la Siberia y almuerzo en Can Portell .
A sido una gozada ver a tanto betetero junto con ganas de pasarlo bien,de disfrutar de un dia agradable y sobre todo de conocernos y charlar con toda la gente que mantenemos contacto mediante los blogs.
Al llegar a Molins ya hemos alucinado con la cantidad de gente ,nos hemos juntado con los Plato Pequeño y JuanMaiden ,con Hierro y els dimonis,los Siberianos,btt zona alta,Martorell bike,el Prat,SGA,los Indios Bikers,Sant Andreu de la Barca y la penya Panzeta y alguno mas.
Gracias a los Siberianos por este encuentro ,que lo han bordado, se nota que entienden de Btt y que lo han organizado con cariño y ganas.
Y a JuanMaiden esperar que se recupere pronto ,un abrazo amigo,seguro que en otra ocasion disfrutamos de la salida y del almuerzo.



LOS COMPONENTES DE LA PENYA BTTCANIGO.JORGE,ANTONIO,ANDRES Y PACO


ANTES DE SALIR,CON LOS PLATO PEQUEÑO Y CON JUANMAIDEN



REAGRUPAMIENTO,PARTE DE ATRAS


REAGRUPAMIENTO,PARTE DE ALANTE


ANTES DE LA SUBIDA A LA SIBERIA


HIERRO Y COMPONENTES DE PLATO PEQUEÑO



DIVERSION A TOPE CON LOS AMIGOS DE PLATO PEQUEÑO


NUESTROS AMIGOS LOS SIBERIANOS,LOS ARTIFICES DE HOY, GRACIAS MIGUEL Y SALVADOR


LOS DIMONIS


HOMENAJE A ANNA VILLAR


CON ANNA VILLAR


CON HIERRO Y MIGUEL


CON ISRAEL NUÑEZ


CON HIERRO


DIMONIS Y SIBERIANOS


LA VUELTA,LLUVIA PERO DISFRUTANDO

11 comentarios:

bicialmuerzo dijo...

Que grande eres Jorge, y que envidia veros a todos juntos. Ya he hablado con Juanma, seguro que se recupera pronto. Y me alegro mucho de verte así de feliz. Un abrazo Jorge

Jai

Plato Pequeño dijo...

Que buen día hemos pasado amigo, esperemos repetirlo pronto...

juanmaiden dijo...

hola jorge ya en casa y centrifugando todo lo acontecido e de decir que lo que me habian contado sobre ti se quedaron cortos vienes de casta de ciclistas y gran ciclista eres pero querido amigo mio eres mejor persona la forma de volcarte hacia mi en el dia de hoy me a echo pensar lo grande que es esto de los blogs,que no son meras aventuras que cada uno vivomos cara fin de semana,son historias de grandes personas que comparten con nosotros un trozo de su vida,y por eso te doy las gracias por dejarme entrar en la tuya.un abrazo y cuidate mucho que lo nuestro sera algo grande ya veras.

Txarly dijo...

Gran día os habeis pegado con tan buena gente. Lástima de la lluvia al final, pero seguro que habeis llegado a casa contentos.
Me he quedado con las ganas de ir, pero ya sabes que los domingos lo tengo complicado (de momento).
A ver si nos vemos macho.

Miguel dijo...

UN FUERTISIMO ABRAZO AMIGOS.

JORGE, LO DIGO Y LO DIRE SIEMPRE,...ERES GRANDE AMIGO.

Truji dijo...

Lástima no haber podido disfrutar este día con vosotros. Otra vez será.

EL"HIERRO" dijo...

Yooooorch !!!!! Que pasa fenomeno...cuanto me alegro el haberte conocido,creo y mantengo que esto de los blog es la OSTIA nen... Nunca pensé que hubiera tanta buena gente,y tu eres uno de ellos,cuando puedas me envías tu correo electrónico que te comentare algunas cosas sobre lo que me dijiste del camping el MIO es... futbikerunn_Juan@hotmail.com toma nota y lo dicho un abrazo amigo.
,

jorgeherraez dijo...

Hola Bicialmuerzo, solo faltaba algun representate vuestro,pero seguro que habra mas oportunidades,o que coño subimos nosotros y nos metemos un homenaje en el Alfonso,jajaja, un abrazo.

Espartanos soy la bomba, se nota que estabais en vuestra salsa, en el banquete me lo pase de aupa.

MAIDEN TIO UN PLACER EL CONOCERTE,LASTIMA EL PERCANCE QUE NO PUDIMOS BRINDAR EN EL BANQUETE,PERO TRANQUI QUE NOS DEBEMOS UNA,ASI QUE RECUPERATE PRONTO Y NOS PEGAMOS UN ALMUERZO,SALUDOS CAMPEON.

Txarly te perdistes un buen dia de bici,pero bueno ya se que tiran 2 temas mas que 2 carretas,jajaja, venga tio otra vez sera.

Miguel vosotros si que soys grandes y cojonudos,buen dia nos hicisteis pasar y os lo agradezco de corazon,seguimos en contacto y seguro que mas de una ruta cae,un saludo.

Truji otra vez sera,primero es lo primero,un abrazo espartano.

Hierro me alegro a verte conocido,soys cojonudos y buena gente un saludo.
mi correo:jorgeherraez@hotmail.com

Sergi dijo...

Buena pedalada que han prepadado los siberianos y difícil poder reunir a tantos bikers. Un placer volver a pedalear juntos, nos vemos en la próxima. Saludos

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Jorge, amigo mío, recibe un fuerte abrazo.

Pedrín dijo...

Pantani veo ke no parais, en bici, corriendo, eres un makina, eso es bueno el espiritu competitivo siempre a tope... yo ya ves con la gentuza ke me codeoo, son una panda de impresentables, subcriaturas de otra dimension, pero pasamos buenos ratos riendonos unos de otros ke es de lo ke se trata, aprovecha estos dias a entrenar y ke pases una feliz navidad !!!!!!