MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 6 de noviembre de 2011

DIAS DE BORRASCA,VISPERA DE RESPLANDOR

Bueno amigos,menudo fin de que hemos pillado,menos mal que el viernes me apunte al GYM, como cada año y hasta Abril mas o menos estaré maltratandome el cuerpo,tampoco me lo tomo en serio,solo lo hago por comodidad y para evitar días de frió y lluvia y también para mantenerme un poco en forma,luego ya abra tiempo de pasar horas al aire libre.
El orden de los ejercicios a sido el siguiente ( ver fotos) tanto el sábado y el domingo e pisado el Gym, eso si poco tiempo.
Bueno Bloguer solo deciros que tengo muchisimas ganas , de que llegue el Domingo y poder conocer a esta buena gente que comparto blogs .



BICI


ELIPTICA

CORRER

11 comentarios:

EL"HIERRO" dijo...

joder yorch ¡¡¡¡ menudas amiguitas tienes tio,asin es como tu entrenas nooo,vaya tela un diez por las fotos esto da gusto ver y no asfalto jajaja.un abrazo fenomeno

juanmaiden dijo...

ole!!!!!!!!!!!!! mis niñas como sudan,jorge granuja como sabes ponernos malos jajaja.un saludo y haber si las convences para que vengan el domingo jeje.

Jai dijo...

¿estas van el domingo??, pues es para pensárselo unas tres veces no?

Miguel dijo...

JOOODER JORGE A SI TAMBIEN VOY YO AL GIM, NO VEAS COMO ESTAN LAS CHATIS.

Mosquito Navarro dijo...

Oye, a qué Gym vas???????????????

jorgeherraez dijo...

jajajaja y eso que no habeis visto la del Jacuzzi y la de la Sauna, estas estan para quitar el hipo,bueno amigos si puedo las traigo el domingo,jajajaja.
un abrazo.

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Joder Jorge, que callado que lo tenías; ahora ya empezamos a entender el porqué estabas un poco bajo de vitaminas; ¡¡¡hay que descansar de vez en cuando, que ya no somos niños!!! Cagon la _uta.

Txarly dijo...

Oye, si ves que no puedes con todas y necesitas ayuda.... cuenta conmigo, jejeje....

david malmeto dijo...

Joder, Pantani, mándame la dirección de ese gimnasio ¡¡¡¡¡YA!!!!!. Y dime que horarios hacen esas churris. jajajajajaja. Un abrazo, campeón.

Plato Pequeño dijo...

pero a que gimnasio vas?

PACATACK dijo...

JOEEER JORGE , TU PAGAS UNA TARIFA EXTRA EN EL GIMNASIO VERDAD ?? PORQUE TU Y YO VAMOS AL MISMO Y A MI NO ME ENTRAN ESTOS "EXTRAS " DIME QUE CUOTA PAGAS ??