MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

martes, 3 de enero de 2012

HOSPI-MARTORELL




Salida en busca del Pont del Diable a una hora mas que buena (13 h ) con un solecito muy lindo y aprovechando los 17 grados de temperatura, han sido 3 horas de rodar sin forzar la maquina y haciendo bucles por los caminos del rio, sin repetir apenas tramos e podido acumular kilómetros , seguimos con las sesiones de estiramientos para recuperar el dolorcillo de la pata.

10 comentarios:

juanmaiden dijo...

bueno pero el diablo estaba?o se habia marchado ...
si sigues un poquito mas te acercas a la seat y te curras unos coches extras jajaja.
cuidate esos dolorcillos que tenemos unas edades muy malas jeje.
un abrazo crack.

Txarly dijo...

Lo has pillado con ganas este año, eh? Apuntate al Soplao, que vas por buen camino, jeje...
Nos vemos.

bicialmuerzo dijo...

Que hay Jorge? ya veo que has hecho la primera salida del año, en fin, haber que traen los reyes. Un abrazo

Jai

Mosquito Navarro dijo...

¿Qué es eso del dolorcillo en la pata?

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Estas etapas de kilómetros suaves son esenciales para recuperarse enseguida de los abusos navideños y coger pronto la forma y el fondo; como se nota que, además de bíker eres corredor de a pie, Jorge; recibe un saludo y que los reyes te hayan traido muchas cosas.

tony29 dijo...

muy buena jorge yo tambien empece suave el año espero que te se mejore esa pierna!saludos!

EL "HIERRO" dijo...

Ahi,ahi,JORGE ya empezamos la temporada y no hay nada mejor que llanear y poco a poco coger el ritmo.
Saludos fenomeno

GINETAS BIKERS. dijo...

saludos jorge,siempre buenas rutas .nos vemos..!!!

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Jorge, ¿como estás, tío?; hay que ponerse las pilas ya, que la Navidad ya ha pasado; venga, venga ... a ver si coincidemos en alguna salida, que tu conoces unos sitios maravillosos; un abrazo, Jorge.

Martorell Bike dijo...

probablemente hayas visto que esta en marcha la 1ª PEDALS DEL DIABLE, si te va bien la fecha seria un placer contar con tu presencia.

Saludos.