MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 1 de enero de 2012

LA 1ª DEL AÑO



Después de no poder correr ayer la Cursa del nassos por unos dolores durante la semana pasada en la pierna izquierda, hoy e salido a rodar hacia la playa del Prat en un día espectacular ,eso si... e salido a las 2 del mediodía con un sol esplendido y sin forzar en absoluto e estado rodando y rodando y disfrutando de este bonito día, el primero del año.

Que gozada rodar con un cielo totalmente azul , el agua muy tranquilita con apenas aire y con una temperatura primaveral.





5 comentarios:

Jai dijo...

Jorge, que bien va hacer una salidita en fiestas para que nos de el aire eh?? y lo que se agradece, buen año Jorge, continuamos en la brecha, para adelante, mirando el horizonte y disfrutando de estos momentos mientras podamos. Un abrazo hermano

alex dijo...

Me alegran estas entradas y más cuando me ha tocado trabajar casi todo el primer día del año. Me quedan 364 para montar en bici.... Digo yo.

Txarly dijo...

Empezando bien el año, si señor.
Feliz Año!!!

juanmaiden dijo...

hello jorge menuda ilusion ver de nuevo a tu alma,que creo que desde la transiberiana no salia.
bueno este año haber como nos va en todos los aspectos.un abrazo y cuidate

Mosquito Navarro dijo...

Pantani, este año veo que has escogido bici antes que running, por lo menos de momento, jijiji