MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

sábado, 26 de mayo de 2012

HOSPI-LA SALUD-CASTELLCIURO-CAN PASCUAL-TIBIDABO-EMISORA-HOSPI

Empezamos por la salida del Jueves donde esta vez si que le hice caso al track y el recorrido que realice fue la Volta Els Turons 2012,comentar que el recorrido es todo pista y aunque sean unos 30 km es un recorrido serrucho venga a subir y bajar sin apenas llano para poder respirar y con unos rampotes de los guapos,decir que en la subida de la pared tuve que echar pie a tierra,por un lado normal ya que salí de casa cansado y con  pulsaciones altas y así me fue... que llegue fuera de control a casa.
Total salida desde Hospi: 38 km con 1300 de desnivel +o-
                                                               CASTELLCIURO


REPECHOAK 30% DESNIVEL DENOMINADA LA PARED  Y EL MENDA A PATITA



Hoy Sábado la cosa a cambiado, salida desde Hospi  y sin recorrido en mente,así que sobre la marcha y por sensaciones decidiría el recorrido....esto duro pocos minutos ya que subiendo hacia Esplugas me encuentro a mi vecino Diego y a Jesús que tiraban para Collserola y decido acompañar les y enseñarles un poquito mas de Collserola,zonas que seguro ellos no conocían ya que normalmente se mueven por el Garraf.
Decido entrar por Can Gelabert y seguir  hasta La Salud para luego seguir por pista en dirección Castellciuro,allí seguiríamos camino y haciendo un bucle para dirigirnos hasta el merendero de la Creu D'Olorde donde ahí ellos se zaparían un bocata  y yo seguiría ya buscando algún sendero que me llevaría hasta el alto de Can Pascual luego a poner plato y llanear por la Espinagosa hasta Vallvidrera y seguir por otro sendero que me llevaría hasta el Tibidabo, luego poca cosa mas así que a planear por la ( Rambla) de las Aguas y para rematar una subidita a la Emisora por la Guinda.
Total 46 km y casi 1400 de desnivel.

                                                                    CASTELLCIURO


                                                                DIEGO
                                                                      JESUS


                                                                       TIBIDABO
                                                                           EMISORA





6 comentarios:

juanmaiden dijo...

hola jorge como vamos???veo que ya te peleas bien con el GPS tu no le des tregua que al final te haras un esperto.
30% de desnivel casi na y tu con dos cojones y con sol queriendola subir jajaja.
me alegra verte de nuevo haciendo fotos divertidas y pasandolo bien encima de la bici.
un abrazo crack.

EL " HIERRO " dijo...

MUY BIEN YORCH... ESTO VA MEJORANDO YA VAS ENTRANDO EN MATERIA,CADA VEZ ME GUSTA MAS,QUE COÑO HACES EL LA FOTO?JAJAJA PARECES KUN-FU

UN ABRAZO AMIGO

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Hola, Jorge, ya veo que aprovechaste bien el sábado en compañía de unos amigos; el Castellciuró, la Ctra. de las Aigües, el Tibidabo, la emisora de Sant Pere Mártir, ... son lugares que conocemos muy bien; seguro que lo pasásteis muy bien, aunque las zonas por las que pasásteis son bastante duras ... aunque no para un tío como tú, Jorge; comoi dice nuestro amigo Maiden, veo que no has vuelto a tener problemas con el GPS; todo va viento en popa, así que a seguir disfrutando.

Un abrazo, amigo

Txarly dijo...

Ahí está, parece que ya vas saliendo con más regularidad. Para Julio estarás echo un fenomeno.
Nos vemos.

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Jorge!!!!!! que llevamos viendo la misma crónica hace ya tiempo; el verano no es eterno; lñuego vendrá el frío y no podremos salir, así que venga.

Un abrazo

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Jorge!!!!!!!!! hace ya más de un mes que sigo viendo la misma crónica en tu Blog; el verano se acaba, así que venga, ¡¡¡a salir ya, coño!!!

Un abrazo