MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 15 de julio de 2012

REENCUENTRO

Hoy a sido una salida de Reencuentros por un lado e vuelto tras unas salidas por la zona eurovegas y playa Prat y hoy me e animado a la "alta montaña" con la Penya Canigo,una salida de no muchos km ni de grandes desniveles pero ya me a venido bien para poco a poco ir cogiéndole ganas a la bici y recuperar el cuerpo de las molestias.Los componentes de hoy hemos sido Xavi-Isi-Jose-Marba y Jorge y destacar que subiendo el Mortirolo hemos coincidido con los amigos de Molins de Rei -Los Siberianos lastima no coincidir con Salvador ni Miguel que son los que conozco mas.
Luego subiríamos dirección Can Pascual -la casa rosa-containers de abajo y espinagosa tras cruzar la carretera coincidimos con Ruben otro de la Penya pero que había salido con la flaca,tras charlar un rato nos dirigimos hasta Plaza Mireia para pegarnos el homenaje, allí nos encontramos con Emili y su mujer que habían hecho una ruta con la btt y al poco de irse nos encontramos a Rosendo con ganas de bici pero ahora se tiene que ir recuperando y de mientras sale a correr.  



                                                     LA PENYA POR LA ESPINAGOSA

                                  SUBIENDO EL MORTIROLO CON LOS SIBERIANOS

                                           LOS SIBERIANOS SACANDOME LOS OJOS

                                   REENCUENTRO CON RUBEN Y  LA MARIA JOSE


                                                   30KM Y UNOS 800  DE DESNIVEL

7 comentarios:

Txarly dijo...

Bien Jorge, bien. Poco a poco ya iras cogiendo la forma y sobretodo las ganas.

Jose Angel dijo...

Hostias Jorge, no sabia que mientras subias hacias fotos de nuestras posaderas...... un placer conocerte.

Saludos siberianos

juanmaiden dijo...

ya me ire fijando por el bergueda,cualquier dia te encuentro haciendome fotos jejeje.
cuidate campeon y recibe un fuerte abrazo.

Mosquito Navarro dijo...

Y que no pare...

Miguel dijo...

Jorge amigo como estas maestro, haber cuando quedamos coño, tenemos ganas de verte tio. Ya sabes que para mi HERRAEZ es toda una referencia, un abrazo campeon

jorgeherraez dijo...

Gracias Carlos,la forma me costara casi mejor dejarla para otro año y espero que las ganas me vayan viniendo poco a poco.

Jose Angel que alegria ver a los siberianos por nuestra queria collserola eso si voy a tener que tirar el movil ya que no me cuadra la foto que saque con la foto tuya de portada,jajaja un abrazo

Juanma tio lastima que mi forma no sea la adecuada si no ya me hubiera acercado a tu segunda tierra para meterme una rutita y megarnos una buena mañana,todo llegara amigo.

Gracias Mosquito hay que seguir disfrutando de la bici.

Ostias Miguelito menudo achuchon me pegue cuando vi unos maillot de los Siberianos subiendo el Mortirolo lastima que no estabais ni tu ni Salva,otro dia sera claro que si, esto es solo hablarlo y cuando podais nos metemos una rutita con almuerzo

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia