MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

martes, 4 de septiembre de 2012

POCO PERO CON ENCANTO

Hola locos del pedal, ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones seguro que habremos desconectado de la rutina y volvemos con las pilas cargadas. Por lo que se refiere a bicicleta en todo este mes la e cogido 5 días ,son pocas salidas y pocos kilómetros pero cada salida a tenido un encanto muy especial,os la resumo a continuación.

PRIMERA SALIDA: CILLAN-AVILA-CILLAN
Este día destacar el fuerte viento de cara que tuvimos los 3 componentes de la salida (mi padre ,mi tío y un servidor)la ruta es asequible y llevadera con muchos repechos pero que se suben bien, a la llegada a Avila y para rematar probamos la sensacion de subir por la cuesta de San Antonio donde terminan las etapas de la Vuelta en esta ciudad.













ELADIO,LUCIANO Y JORGE EN LA PUERTA DE SAN ANTONIO


REPONIENDO FUERZAS EN LOS 4 POSTES (IMPRESIONANTES VISTAS)




SEGUNDA SALIDA:CILLAN-SANCHOREJA-MOLINOS-SAN JUAN DEL OLMO-CILLAN

En esta segunda salida la pude realizar con JOSE un amigo del pueblo vecino y donde teníamos ganas de realizar una salida juntos ,gracias a que le dejaron una btt hicimos un recorrido para subir hacia los molinos,este día nos acompaño mi padre con la de carretera hasta Sanchorreja y nosotros subiríamos por camino hacia los molinos.

Este día nos pillo bien la ola de calor y para mas Inri bajando nos equivocamos de camino y nos toca dar media vuelta con la que estaba cayendo,recompensa 2 coca colas con sus respectivas tapas de tortilla en Muñico.

ANIMO JOSÉ VES POR LA SOMBRA



VENGA MATAO QUE TE PASA HASTA TU SOMBRA


ESTO YA LO TENEMOS CAMPEÓN.


TERCERA SALIDA:CILLAN-MUÑANA-CILLAN


Salida con Luciano ,típica salida corta por kilómetros pero lo suficiente mente dura para ir contentos a casita,con un puerto el de las Fuentes subido por las 2 vertientes y para remate final el repechó de unos 2 kilómetros hasta el pueblo donde le estuvimos buscando nombre al dicho repecho( La Puntilla-La Estocada-La propina-Alto de las Henrenes,etc)

LUCIANO MENUDAS VISTAS DE LA SIERRA QUE TENEMOS AQUI.


CORONANDO LAS FUENTES






CUARTA SALIDA:CILLAN-PUERTO LAS FUENTES-MUÑANA-VADILLO DE LA SIERRA-SAN JUAN DEL OLMO-CILLAN.


Salida con Luciano y sin muchas ganas de salir y sin ningún recorrido preparado,luciano me propone ir al pueblo de un familiar( vadillo de la sierra ),nos ponemos manos a la obra,pasamos el puerto de la Fuentes hasta llegar a Muñana luego una zona de repechos hasta Villatoro y subidote del 15 dirección a Vadillo ,llegamos a las 3 horas y media de pedaleo ,visita al familiar y hablando de lo duro,largo y tarde que llegaríamos a Cillan nos comenta que hay un recorrido por una pista de tierra en buen estado de unos 10 kilómetros donde nos horraríamos de subir 3 km duros de Vadillo a Villatorro,los repechos hasta Muñana y el Puerto de las Fuentes total unos 30 km. Dicho y echo nos enseña el camino y al comprobar que con la de carretera se podía ciclar nos la jugamos y bien que hicimos ya que la pájara que hubiéramos pillado hubiera sido recordada por muchos años.

CICLOCROS?????



Aupa Luciano que ya vemos el Asfalto


QUINTA SALIDA:CILLAN-CHAMARTIN-GALLEGOS-SANCHOREJA-BENITOS-CILLAN


Bonita salida que nos pegamos con la btt MIGUEL ANGEL-CHECHU-JUANIN-CARLOS Y YO con un recorrido muy bonito y sin tocar apenas carretera pudimos disfrutar de unos impresionantes caminos por una zona cercana al pueblo y nunca transitados por mi parte.



COMO DISFRUTASTE CON LA DOBLE EN ESTA BONITA BAJADA


ALE JUANIN

PILILAS COMO TE HAS CURRADO EL RECORRIDO,DE 10


FOTO DE GRUPO A LAS PUERTAS DE CILLAN


Y LO MEJOR DEL VERANO VER A TUS CRIOS COMO DISFRUTAN DE ESTE BONITO DEPORTE Y COMO IKER CON 3 AÑOS NOS A SORPRENDIDO A TODOS AL SOLTARSE CON LA BICI.

PARQUE VIAL DE AVILA,RECOMENDABLE PARA QUE DISFRUTEN Y APRENDAN LOS CHIQUILLOS LA EDUCACION VIAL


ALE IKER LEVANTA EL CULO Y FUERTE LAS PIERNAS




6 comentarios:

juanmaiden dijo...

poco y con encanto???? jajaja ya!!! de buenos wassaps se que te los has pasado en grande y ahora veo que en lo que en bici se refiere tampoco has andado nada mal.
la mejor para mi y que sepas que todas me han gustado,es la de tu padre es genial ver a estos hombres encima de la bici y gastando ese combustible que nosotros nunca tendremos.
ahora a ponerse las pilas y hacer coches como loco.
un abrazo crack.

Mosquito Navarro dijo...

Una alegría verte por estos lares de nuevo compi...

jorgeherraez dijo...

Este año me e tomado mas Gin Tonics que salidas en bici,pero bueno era lo que me apetecia este año disfrutar de las vacaciones,ahora como bien dices a ponerse las pilas,coger rutina y hacer coches,jajaja.
un abrazo fiera.


Mosquito nos vemos mañana en la jungla.un saludo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Jorge, Jorge, Jorge ... quien te ha visto y quien te ve; estás en tu mejor momento, sinvergüenza; Juan "El Hierro" ya me ha puesto al corriente; no sabes cuánbto m,e alegro de ver a un tío como mi amigo Jorge Herráez encima de la bici; por fin; se ve que lo has pasado de fábula por esos mundos de Dios, como debe ser; antes de que se me olvide, te diré que he abierto mi Blog personal, que por supuesto también es el tuyo; cuando puedas date una vuelta por él y te incluyes como seguidor; para mí será un honor; recibe un fuerte abrazo. http://amistadciclismoyvida.blogspot.com.es/

EL " HIERRO " dijo...

siempre es bonito hacer rutas acompañado de personas tan importantes como nuestra familia.
veo que te lo has pasado en grande por esos lares y que no has desaprovechado el tiempo.
UN ABRAZO FENOMENO

EL " HIERRO " dijo...

siempre es bonito hacer rutas acompañado de personas tan importantes como nuestra familia.
veo que te lo has pasado en grande por esos lares y que no has desaprovechado el tiempo.
UN ABRAZO FENOMENO