MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

jueves, 13 de septiembre de 2012

SALIDA CON ELS DIMONIS

Hola locos del pedal, este puente me lo e pasado en grande , gracias a Els Dimonis de Vilanova y en especial a JUAN ( EL HIERRO) un tío cojonudo,en el que con mi familia e podido compartir y vivir este puente en el Camping Vilanova Park.



La salida del Domingo:Camping Vilanova-senderos de Cubellas-senderos de Cunit-la Clariana-pantano de Foix-Vilanova.



El recorrido fue bastante bonito,muchos senderos tanto de subida como bajada,destacar unos repechones de los duros ,de los que tienes que echar pie a tierra y sobre todo un recorrido con mucha piedra y para rematar sendero de los guapos por el pantano de Foix y de lo mejorcito del día el merecido almuerzo ,hay que ver que bien se lo tienen montado estos dimonis,este almuerzo lo recordare de por vida.

PEDAZO DE GRUPETA EL DIMONIS DE VILANOVA

SENDERO DE SUBIDA


SENDERO DE BAJADA


PRESA PANTANO DE FOIX

LO MEJOR DEL DIA,CON ELS DIMONIS PEGANDONOS UN GRAN HOMENAJE



GRÁFICA Y PERFIL DE LA SALIDA DEL DOMINGO :30 KILÓMETROS Y 700 DESNIVEL

Salida del Martes: Camping Vilanova-Canyelles-Antena de Montgros-Vilanova.


El recorrido fue mas pistero,eso si con unas subiditas de lo mas divertidas de las que en una en especial su dureza y mi poca fuerza de patas tuve que echar pie a tierra , destacar las bonitas vistas que se divisan desde las antenas y para rematar nos pegamos un par de bajadas de esas que estas deseando llegar a su fin ya que no había visto tanta piedra junta,jejeje



OJO QUE SE PARTE LA TIERRA,JAJAJAJA

AL FONDO EL OBJETIVO DE HOY,SUBIR A LAS ANTENAS DE MONTGROS

PRIMERA RAMPA ,SE PODÍA SUBIR BIEN

UFFFF,TODAVÍA TENGO LAS PATITAS FLOJITAS,LOS FIERAS SI QUE SE LA SUBIERON

EL FIERA MAYOR ( JUAN EL HIERRO)IMPRESIONANTES LAS VISTAS DESDE LAS ANTENAS

EL GRUPO EN LA CIMA DE LAS ANTENAS

GRÁFICA Y PERFIL DE LA SALIDA DEL MARTES: 33 KILÓMETROS Y 877 DESNIVEL

Para rematar este puente EL HIERRO se curro una paella de las guapas,joder como estaba la paella IM PRESIONANTE,gracias maestro tanto a ti como a tu mujer que nos habéis echo pasar unas días espectaculares,te debo una amigo.

JUANILLO PEDAZO DE PAELLA QUE TE HAS CURRADO,GRACIAS Y MIL GRACIAS

JODER QUE PINTA, ESTO SE MERECE UNA OLAAAAAA

QUE MEJOR QUE UN LICOR DE HIERBAS PARA BAJAR LA PAELLA,JEJEJE


PARA VER MAS FOTOS Y LA CRONICA DEL HIERRO:http://eldimoninonstop.blogspot.com.es/




5 comentarios:

JAI dijo...

Ei crack, esa cara de felicidad lo dice todo, Con los hermanos dimonis, genial Jorge, genial, ya sabes que tenemos una salida pendiente. Un abrazo hermano.

Miguel dijo...

Hola campeon, cuanto tiempo sin saver nada de ti cagon to aunque he seguido las salidas con tu flaca en compañia de tu famili, teneis una equipacion guapisima siempre me ha gustado mucho el escudo Herraez. Ya veo que hos lo pasasteis en grande buena gente esos dimonis, y hierro que decir que tu no sepas es unico, menudo paellaco que hos metisteis entre pecho y espalda y menudas fotos me alegra que estes nuevamente dando pedales y en la brecha haber cuando podemos hacer una salida con flaca o btt lo que sea Jorge habla con Salva coñe y quedamos ok, un fuertisimo abrazo amigo y como siempre he dicho y dire para mi Herraez es toda una referencia.

Truji dijo...

Ten cuidao con estos dimonis

juanmaiden dijo...

hombre mira tu por donde asoma en pajaro de las paellas wasseras,jajaja como e alegro de tu vuelta y encima con un buen amigo mio como es juan(grande grande).
como dice jai nos deves una y de las buenas asi que vete cojiendo hambre porque en el alfonso lo vamos a pasar de miedo.
un abrazo jorge.

EL " HIERRO " dijo...

siempre sera agradable contar con tu presencia,ya sabes donde esta tu casa y amigos ha sido un honor pasar estos dias juntos.
Te espero para mas salidas..... y por cierto no seria una mala idea juntarnos y hacer una gran FIDEUA con la famili con todos nuestros amigos..

un abrazo