MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

lunes, 17 de septiembre de 2012

L'ERMITA DE LA Sma TRINITAT

Hoy me e vuelto a apretar las tuercas en total unas 76km con una subida a L'ERMITA DE LA Sma TRINITAT de las que quitan el hipo,asfalto cementado con rampas de mas del 20% con unas vistas impresionantes tanto hacia el mar como por detrás en la montaña del Garraf,lo jodio a sido a la vuelta que me faltaba gasolina y con el aire de cara las e pasado las de CAIN,totalmente fundido como los tranchetes e terminado la ruta de hoy.Volveré.



LAS PRIMERAS RAMPAS SE LAS TRAEN NO BAJAN DEL 15%CON PICOS SUPERIORES A 20%

CARRETERA TIPICA DEL TOUR DE LOS AÑOS 50



LA FONT DEL REMEI



L'ERMITA DE LA Sma TRINITAT








14 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Vaya, vaya ... JOrge, ¿y tu eras el que decía que no estaba fino?; menuda ruta y menudos desniveles; en cuanto hayas salido dos veces más, dejaremos de verte, pero antes de eso tenemos que organizar otras salidas ¿te acuerdas?; pues eso, a ver cuando quedamos. A propósito ¿por donde está la zona por la que ha transucrrido esa etapa?; ahora mismo no me suena.

Un abrazo, amigo

Mosquito Navarro dijo...

Y sigues sumando km,s....

Alberto Lázaro dijo...

¡Y más del 20%! Mi querida ermita de la Trinitat que, durante agosto, la subo unas cuantas veces....¡aunque te dejas media espalda en el intento! Me alegro que vayas recuperando la forma, campeón. Un abrazo

Alberto Lázaro dijo...

Por cierto, Salvador, la pista asfaltada está en la carretera de las costas del Garraf a 1km, dirección Sitges, pasada la cementera de Vallcarca. Te encuentras una barrera a la derecha y la subida es de unos 1.200 metros con un desnivel medio de un 11% y muchos "picos" entre el 15% y el 22%...¡que con la "flaca" "pica" y mucho! ¡Ale, a intentarlo!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hostias!!!!; ya se cual es; hemos pasado por allí muchas veces, y la verdad es que la pista que dices da miedo; joder, Jorge, te atreves con todo; un desnivel medio del 11%con la flaca no se ve cada día, y picos entre el 15% y el 22% ni te cuento; a ver cuando quedamos y lo intentamos.

Saludos

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Un momento, un momento, ... que aquí hay algo que no cuadra; ¿la hazaña ha sido obra de Alberto o de Jorge?; y6o pensaba que era Jorge, pero por lo visto el artífice de tal proeza ha sido el mismísimo Alberto Lázaro; pues nada, lo dicho para Jorge vale también para Añberto; todo queda en familia; jajaja

Saludos

juanmaiden dijo...

haber quien a subido .... en la foto primera es alberto y jorge donde esta jajaja.
dios santo esos % me recuerdan a una zona cuando querais estais invitados al coll de pradell.

Alberto Lázaro dijo...

¡No, hombre, no, Salva y Juanma! El de la foto es Jorge. Lo que pasa es que yo, este verano, la he subido tres veces con la flaca como Jorge -¡la hice tres veces para ver si me jodía la espalda del todo, je, je!- y al dejar el mensaje para Jorge le he querido explicar a Salva donde era esa subida. ¡Un abrazo a los tres!

jorgeherraez dijo...

Alberto buena subidita hubo un momento que no sabia si hacer eses o bajarme de la bici,que mal estoy menos mal que saque la raza ciclista y pude coronarlo sin mas.
Eso si ahora me llaman EL CULEBRILLA.

Salvador te recomiendo que te pases un dia por dicha ermita,eso si ojo al bajar que la pendiente es tan fuerte que cuesta hasta frenar la bici.Tambien tengo otra subidita de las buenas que sube de Vallcarca hasta el Rat penat pero la dejo para otro dia.

Juanma ese puertaco el de Pradell tambien tiene rampitas de las que (tira tu que a mi me da la risa)ya e visto fotos con el cartel del 20%,habra que coronarlo.

EL " HIERRO " dijo...

ahi esta ...ese yorch si señor hay que ir acostumbrando a esas lumbares a trabajar que si no se nos acomodan con desnivel normalitos y cuando les exiges algo mas te dicen que pa tu tia...
por suerte ya conozco bien esas rampas y la tria lera de la santisima trinidad diseñada para gente con dos co...nes. jajaja

un abrazo tio y a seguir asi.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Todo ha quedado aclarado, Alberto, nos has sacado del lío al momento, como debe ser; que lástima que no fueras el Presidente del Gobiernos para sacarnos también de la crisis; seguro que con lo conseguirías con la misma rapidez que subiste este verano a la ermita; un abrazo.

Y otra cosa para tí, Jorge: ¿ya sabes lo de la salida organizada por Juanma?; estaremos en contacto.

Txarly dijo...

Bonita ermita Jorge, yo ya he ido varias veces caminando y con la bike. Una ruta muy chula.
Ahí estamos, poco a poco.

Miguel dijo...

!! Joder!! venga rampanes de cojon y medio, luego decimos que estamos mal ehhh, no sii...por aqui, el que no corre vuela jajajajaja, ya se que desvio es ese nos dejaremos caer por ahy para tantear el tema, jeje.
Un abrazo Jorge.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Jorge!!!!!!!!!!, que empiezo a ver esto muy parado; llámanos cuando quieres y quedamos para hacer una buena rutilla con las flacas; venga, Jorge, que no decaiga la fiesta. Aúpa, noi. Saludos