MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

lunes, 1 de octubre de 2012

SUBIDAS TRANQUILAS & BAJADAS SALVAJES

La salida de hoy la e realizado con Sergio pareja Quebrantahuesos para comprobar cual de los dos va peor y sabéis quien a ganado ?yoooo...pero con diferencia .Llevo un par de semanas con un medio resfriado y con mucha mucosidad que con lo poco que andaba y la flojera que llevo me cuesta barbaridades coger ritmo en todos los terrenos.
La salida de hoy :35km y 1200 desnivel con subidas por el Mortirolo y Can Pascual y bajadas por el Dragon Khan y en la plaza mireia una paralela a la subida del Valle de Sant Just.
PD:Las fotos las dejo para otro día hasta me costaba echar manos en el bolsillo.

6 comentarios:

juanmaiden dijo...

Jajaja es bueno saber siempre donde estamos y mas reconocerlo con humor;yo bajo de pena y eso siempre es motivo de cachondeo con los bicialmuerzo.asi tenemos otra excusa mas para reirnos y pasar asi un buen rato.
Un abrazo jorge y por muy mal que te encuentres con esa sonrisa sincera que tienes tienes el dorsal uno entre la gente como yo te quiere y te aprecia.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

A pedar de tu resfriado, esto ya parece otra cosa, Jorge; puede que incluso hayamos estado muy cerca los unos de los otros, ya que nosotros también hemos estado por Collserola, aunque hemos ido tan solo a almorzar al Pichurri; por cierto, de muerte; nos han puesto una carne de jabalí que no te cuento; vosotros, por lo menos, habéis hecho bastante más; nuestro desnivel acumulado ha sido la mitad del vuestro; la trialera del Dragon seguramente estaría impracticable; supongo que te habrá llamado El Hierro para la salida en con Juanmaiden y los Bicialmuerzoa el próximo día 13/10; ya hablaremos para desplazarnos a Berga; un saludo, Jorge, y a ver si a partir de ahora vemos como mínimo una salida a la semana; lo dicho, nos vemos.

Mosquito Navarro dijo...

QUEREMOS VER ESOS HERMOSOS MOQUETES...

Unknown dijo...

animo maquina...que no se diga que un simple resfriado nos deja cao.
buena salida con un buen desnivel en pocos kilometros.
un abrazo

Unknown dijo...

animo maquina...que no se diga que un simple resfriado nos deja cao.
buena salida con un buen desnivel en pocos kilometros.
un abrazo

jorgeherraez dijo...

Juanma tio creo que como siga asi lo mejor para la quedada va a ser que quedemos en la estacion de ski la molina,nos pegamos una bajada guapa y luego yo subiria en el telearrastre,jejeje

Salvador vosotros si que sabeis,os meteis una ruta guapa y luego a comer jabali de collserola,jejeje anda que no ...un dia me apunto a esa ruta.
Para la quedada ya iremos hablando asi podemos quedar todos juntos.

Mosquito mejor no verlos,tienen pies y manos.

Hierro a ver si me voy recuperando y estamos en la pomada otra vez.