MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

sábado, 26 de enero de 2013

COLLSEROLA .47 KM Y 1687 DESNIVEL

Salida al mediodía con 13 grados ,ya que esta mañana pintaba en bastos, con temperatura baja,nublado y que había estado lloviendo,me e animado a salir por nuestra querida Collserola y sin apenas llanear e intentado buscar las subidas de la zona , donde el sol me a ido acompañando en todo momento .
Recorrido: Subida por la Vall de Sant Just hasta San Medir-Subida Can Fatjo por el sendero-Subida Poni Club-Subida a la Sargantana por la Socarrada-Subida Can Balasc hasta Can Pascual-Subida a la Creu D'olorde.


                                          PUPURRI DE FOTOS DE LA SALIDA DE HOY

                                               47 KILÓMETROS Y + O - 1687 DESNIVEL

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bien hecho Jorge...has aprovechado el momento clave de la temperatura para salir con un tiempo bueno.
Ya te da igual el comienzo de temporada ya que con el desnivel que vas buscando esya claro que el objetivo no esta muy lejos.
Fenomenal esos kms con ese desnivel hay que ponerse fuerte pronto.la sana que viene mas.jejeje.haber si tenos suerte y el tipo nos acompaña.

UN ABRAZO YORCH

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

amigo Jorge,me ha dado mucha alegria tu comentario.ya veo que tu estas siempre en la misma onda de cracks....desde el maresme te enviamos un cordial saludo y desearte lo mejor en cada momento y en cada ruta.verdaderamente te lo mereces..!!!

juanmaiden dijo...

toma ya!!!!en bastos y en oros jajaja tu te calzas el maillot y arreando,por cierto donde te has dejado a txarly...de buen seguro estara en alguna metida.
yo collserola la uso entre semana,los findes se pone imposible con tanta peña,hoy mismo he estado por la serralada y si habia gente pero no como por collserola.
un abrazo jorge.

jorgeherraez dijo...

Hola Hierro esto es lo que toca ahora,ya que la transmaresme no es moco de pavo...ahora toca pegarnos buenos tutes para el dia x poder disfrutarlo.

jorgeherraez dijo...

Hola Ginetas,vuestro blog es una muy buena referencia para todos,como te e comentado disfruto mucho viendo vuestras rutas y por las fotos veo que teneis un verdadero paraiso por el maresme.

jorgeherraez dijo...

Hola Juanma,el txarly a estado en otro embolado y tambien se a metido buena paliza.
Por suerte a la hora que e salido hoy 13:30 no me e encontrado a casi nadie ,unos 5 btteros y e tenido el placer de cruzarme con uno de los grandes,heras.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hola Jorge, veo que tú síu pudiste aprovechar el sábado, aunque supongo que saliste tartde; a primera hora de la mañana yo no pude salir desde Molins de Rei porque estaba lloviendo; además, si el termómetros llegó a los 13º, hasta hizo algo de calor; a ver si podemos coincidir un día por Collserola, Jorge, aunque solo sea para ver tu bicharraca de 29'.

Un abrazo

50KM dijo...

Viendo el ritmo que llevas con el desnivel y las rutas, quedas invitado a un "paseo" por la Sierra de Albacete que pude hacer el pasado año. Cuando tengas un hueco avisas.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2653384