MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

sábado, 2 de febrero de 2013

COLLSEROLEANDO -51KM Y 2100 DESNIVEL

Hoy salida como la semana pasada,al mediodía de 12 a 17 y en mente varios recorridos pero el fuerte aire que azotaba hoy me a echo cambiar de planes y en vez de buscar km me e quedado por la zona de la emisora y e buscado desnivel,haciendo un recorrido 2 veces me a salido 51km y 2100 desnivel.La verdad que e acabado doblado y las dos ultimas subidas que son las mas suaves me se han echo interminables.

RECORRIDO: hospi-subida pony-subida sargantana-subida mortirolo -subida al valle de sant just hasta la emisora y vuelta a empezar.





12 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja..peazo serrucho te ha salido Yorch,no es mala idea hacer dos veces el mismo recorrido sabiendo el desnivel,una forma de entrenar muy aceptable y que hace que no te retires muy lejos de tu zona.

Me imagino como habras acabado..jajaja una buena siesta y mañana de relax.

un abrazo wuetido Yorch

jorgeherraez dijo...

Si Hierro e acabado arrastrandome como los lagartos,pero hay que meterle desnivel a las patas que quedan pocas semanas para disfrutar del maresme.
Eso si e dormido como un niño chico,jejeje

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Amigo Jorge, menudo rutón; los dientes der sierra de la orografía quita el hipo;: vaya tela; se ve que le están cogiendo el tranquillo a la 29'; nosotros hoy domingo tambiñén hemos estado por Collserola, aunque en nuestro caso trialeando; el caso es pasarlo bien, y de eso tu entiendes ¿ehh?; menos mal que en la montaña no se sufre mucho el viento porque hemos tenido un fin de semana que no veas.

Un fuerte abrazo, amigo.

Mosquito Navarro dijo...

Menuda paliza amigo..

50KM dijo...

Cuando más se sufre con la bicicleta no es cuando se está sobre ella, es cuando la dejas... Cuando llegas y tienes que ir a comprar al Carrefour o de visita a tomar café a casa de "Fulanito"... Es cuando la la cama y la noche quedan tan lejos como interminable nos parezca la ruta.
Saludos amigo.

juanmaiden dijo...

sigue asi pajaro y la transmaresme te la pasas sin parar en los controles.
ese desnivel es del bergueda jajaja la leche como dice hierro:menudo serrucho.
un abrazo jorge me alegra muchisimo verte en tan buena forma.

jorgeherraez dijo...

Salvador es lo que estuve buscando,resguardarme del fuerte viento y anda que no se nota cuando te metes en la montaña.

jorgeherraez dijo...

Ya te digo Mosquito,e coguido hasta la baja,jijiji

jorgeherraez dijo...

Alex tienes toda la razon,estas deseando llegar a casa para descansar y cuando llegas,passss....que si planchar,que comprar ,que si los niños,que duro se hace...

jorgeherraez dijo...

Juanma un dia me voy por tu zona para que me digas algun atajo,jejeje...eso si prefiero sufrir ahora y el dia de la marcha disfrutar

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Jajaja, no hay color, Jorge, en la montaña uno puede hasta resguardarse del viento, cosa que en la carretera, como bien sabes, no es posible; cosas de la vida.

Míriam Lleonart dijo...

Madre mia Jorge!!!!!