MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 24 de febrero de 2013

NIEVE EN COLLSEROLA

Salida del Sabado al mediodia y buscando la nieve por la zona de Collserola,mira que es raro que nieve por estos lugares,pero cuando nieva la novedad hace que tengamos ganas de pisar con nuestras bicis la nieve y pegarnos una salida divertida.
Mientras subia por la Peña del Moro ya veia que la zona donde le estaba dando el sol a la montaña ya no habia mucha cosa asi que e buscado las partes sombrias de la montaña y e seguido subiendo por el Pony Club para diriguirme a Can Pascual,aqui es donde bajando en direccion a la casa rosa me e encontrado con la montaña toda blanca.Tras las fotos y tirar unas bolas y ya con las manos congeladas e bajado al merendero la Creu D'olorde...Cementera ,Bosquecillo y Hospi.
Total de la salida 26 km y 850 desnivel




                                                          PEÑA DEL MORO
                                                             PONY CLUB


                                                            CAN PASCUAL
                                                            CAN PASCUAL

                                                                  CAN PASCUAL


Salida en este Domingo y saliendo a la hora de la siesta y a lo contrario que ayer hoy e buscado no tocar ni nieve,ni hielo,ni barro, asi que el recorrido a sido casi todo carretera...Hospi-Molins-Tibidabo-Emisora-Hospi....total 40 km y unos 1100 de desnivel subiendo por los lados duros del Tibidabo y de la Emisora.
                                                                  EMISORA

10 comentarios:

JAI dijo...

Dos contrastes, nieve el sábado, esta preciosa collserola, habia que aprovechar, y encima el domingo otra salida. Bravo Jorge y magnificas fotos

EL " HIERRO " dijo...

YA VEO QUE TE ESTAS AFICIONANDO A LAS AUTO FOTOS...JEJEJE
BUENA SALIDA YORCH,HAS APROVECHADO BIEN LOS DOS DIAS PARA NO PARAR QUE AL FIN Y AL CABO ESO ES LO QUE CUENTA,SABADO NIEVE Y DOMINGO TIERRA O BARRO,PERFECTO.
POR CIERTO QUE HA SIDO DE TU FIEL ESCUDERO?

SEGUIMOS ACUMULANDO Y YA QUEDA MENOS...

UN ABRAZO AMIGO MIO

LOS PISACHARCOS dijo...

Bonitas fotos no hay que dejar escapar una ocasion como esta.
Un saludo.

jorgeherraez dijo...

Jai para una vez que nieva cerca,habia que salir y disfrutar.Menudo fin de semana de frio lo e tenido que partir en dos salidas porque cualquiera se mete muchas horas con la rasca que pega

jorgeherraez dijo...

Hola Amigo Hierro,este finde las salidas han estado animadas con la nieve,eso si un frio muy perjudicial para la salud,jejeje

jorgeherraez dijo...

Pisacharcos bienvenido al blog y un placer el seguiros,bonita zona la vuestra, venga un abrazo y a seguir disfrutando de la bike,

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Jajaja; tú saliste el sábado buscando la nieve, Jorge, y vaya si la enontraste; no se como pudiste llgar a los sitios que dices con tanta nieve, pero las fotos no mienten; consérvalas para el recuerdo.

Un fguerte abrazo, máquina

jorgeherraez dijo...

Salva menos mal que la zona de la penya del moro y pony no habia casi nada,luego en can pascual hay es donde cambio la cosa,que maravilla eso si para un rato y pocos dias que nosotros somos de calor,jejeje

Txarly dijo...

Aunque el fin de semana no ha acompañado mucho, has aprovechado bien el tiempo eh?
Vamos que solo nos queda un semanita y media para seguir acumulando. Esto ya está aquí!!!

Mosquito Navarro dijo...

Sin duda lo más feo de las fotos es la bici, jiji