MI VIDA

Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

lunes, 18 de febrero de 2013

SANT RAMON 51KM 1400 DESNIVEL

Fin de semana estraño para mi,entre que estoy trabajando de noche y llevo el sueño fatal y que pronosticaban lluvias para el fin de semana ,al final se a echo lo que se a podido y hemos podido salvar los muebles.
Para el sábado por la mañana tenia plan bttero para salir de empalme unas 3 horitas y al llegar a casa a las 7:00 de la mañana ya  estaba lloviendo así que el primer plan truncado y a dormir se a dicho.El segundo plan era para el domingo por la mañana con una grupeta de las que se meten caña y sobre todo te pegas unas buenas risas con ellos,consecuencias paso mala noche y a la hora de salida no era persona ....Al mediodía hablando con Carlos me comenta de que podíamos salir sobre las 12 y realizar unas 3 horitas,así que nos vestimos y tiramos para la zona cercana de Sant Ramon,no nos queríamos alejar mucho ya que pronosticaban lluvias y efectivamente coronando la primera subida ya empezaron las gotas y decidimos que ya que estábamos mojados seguiríamos con la ruta,tras bajar por un sendero y empezar a realizar un circuito que hace Carlos entre semana nos paramos debajo de un árbol y ver la rueda trasera de Carlos que iba totalmente frenada intentamos arreglar la avería pero con poco éxito decidimos tirar como sea....tras la segunda ascensión a Sant Ramon le comento a mi primo de bajar por otro sendero que una vez lo hice de subida y había unos tramos bastante duros y tecnicos de subida,asi que tras bajar decidimos intentar subirlo,tras pasar unos tramos mas complicados y tras echar pie en una zona la tercera ascensión la teníamos echa...ya calentitos decidimos alargar la ruta y bajar por otro sendero con unas zonas que si no lo conoces te quedas atascado ,nos deja este sendero a pies de pista para realizar la 4 subida del día y la 3 por este lado,esta subida la tomamos mas relajadamente y una vez coronamos decidimos bajar por otra zona para subir por la cara de Viladecans en la cual nunca yo había subido y con unos rampotes al final que nos dejo sin aliento, ya con los deberes echos bajaríamos hasta Sant Boi cogeríamos el rió y para Hospi.

GRAFICA Y PERFIL:  51KM Y 1400 DESNIVEL.