MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 16 de enero de 2011

PORT GINESTA

La salida de ayer sabado,con un tiempo de escandalo,parecia que estabamos en el mes de mayo , con el cielo claro y buena temperatura,para la epoca que estamos no esta nada mal,en compañia de mi primo Carlos, sobre las 8:00 nos ponemos manos a la obra y con la misma tonica de estas semanas, rutita lo mas llana posible y a buen ritmo pero sin poner el plato,llevando las piernas alegres, seguimos en busca de nuevos caminos por la zona de las alcachofas, evitando en todo momento la carretera, nos plantamos en Port Ginesta.




Con el mar calmado y con el solecito que hacia, era un placer estar ahi,con las costas de garraf a la vista, ya me empieza a entrar ganas de coguer la flaca, asi que en 1 o 2 semanas ya estamos saliendo con grupetas, para que nos pongan las pilas.


VISTAS DEL MAR Y DEL PUEBLO DE GARRAF

La anecdota del dia a sido sin duda,que mientras nosotros estabamos inspeccionando unos caminos, pasamos por unas chozas donde habian 4 0 5 perros y claro se ve a una perra y a un perro apretandose un "solomillo", ya ves a todos los perros ladrando a nuestro paso y menos mal que los que estaban gozando de placer, estaban atados ...que si no acabanos nosotros con el culo como el de un mandril.

6 comentarios:

nikabike dijo...

jejeje... s'ha de ser prudent amb les bèsties.... "calenturientas"... Bona setmana Jorge i a seguir gaudint de la bici, del bon temps i de la bona companyia

Txarly dijo...

Buena salida Jorge, aunque de vuelta, llegando me llevabas con la soga la cuello, jeje...
Menos mal que estaban entretenidos con el "solomillo", que si no, hacen solomillos con nuestras piernas.
Venga hasta otra.

Bruno dijo...

El Komando Herráez ataca de nuevo...
Qué peligro tenéis, no saben esos perros donde se metían.
Buen día para pegarse una buena ruta. Venga, a seguir metiendo kilómetros en las piernas.
Nos vemos, Jorge!

Mosquito Navarro dijo...

No entiendo Jorgito como no salimos los platicos en elálbum inicial de fotos que has colgao, si somos parte de la historia de tu vida, sin nuestra clemencia ahora serías historia pasada...

En fin...

50KM dijo...

Hace ya 10 años, todavía recuerdo Port Ginesta por dos cosas, la fotografía de la playa por cuando costeaba con mi Polo de 64 caballos tras pasar las playas de Castelldefels, los cafés de Sitges (con mi señora), el museo del tren junto a la térmica o el pueblo de los Castellers (más o menosn se llaman así).
Tambien recuerdo los caminos arriba de esta carretera y la autopista, caminos que cruzaban el Garraf.
También recuerdo unas brochetas en un restaurante de Hospitalet de medio metro con su peana, de carne o marisco, la casa de Galicia junto a la Riera Blanca en la Plaza de la Pinza donde guardaba mi coche y las alcachofas de San Boi que preparaba mi señora.
Un saludo.

Truji dijo...

Ya podrías haberte llevao el bañador.