Después de estar un mes, sin poder tocar la bici,a consecuencia de la operación de varices,decidí volver a entrenar y provar cual es mi estado,el sábado salí solo por la zona del rió hasta el mirador,a un ritmo tranquilo y disfrutando de la zona,en total hice 27 kilómetros y por lo general no me encontré con ninguna molestia significativa y el domingo salí con José "el cuñao" también por la zona del rio hasta el mirador y luego fuimos hasta la zona de la playa del prat ,también todo llanito y hicimos los 40 kilómetros tranquilos y charlando, muchas risas las que nos pegamos para luego disfrutar del bocadillo con un buen vino de gandesa.
Aquí el cuñao y yo disfrutando del bocata en el deportivo de la rambla.
Bueno,aquí mi nueva mochila para mis grandes retos,que este año tendré unos cuantos.
2 comentarios:
Se corfirman mis sospechas...... tu nombre ya me resultaba familiar y al ver la foto de tu blog. me parecia reconocerte, pero la verdad es que con el traje de faena parecemos distintos, pero sin el casco.... eso es otra cosa... compañero del T-8.
Disfruta del buen vino, la buena compañia y de la salidas .....
Salud.
Pero Bucleido, que no has visto la foto de Jorge en la portada con el sufrimiento en su rostro de un currucu de SEAT poniendo tornillos al imperial??????
Publicar un comentario