MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 1 de noviembre de 2009

PRETEMPORADA

Después de estar un mes, sin poder tocar la bici,a consecuencia de la operación de varices,decidí volver a entrenar y provar cual es mi estado,el sábado salí solo por la zona del rió hasta el mirador,a un ritmo tranquilo y disfrutando de la zona,en total hice 27 kilómetros y por lo general no me encontré con ninguna molestia significativa y el domingo salí con José "el cuñao" también por la zona del rio hasta el mirador y luego fuimos hasta la zona de la playa del prat ,también todo llanito y hicimos los 40 kilómetros tranquilos y charlando, muchas risas las que nos pegamos para luego disfrutar del bocadillo con un buen vino de gandesa.




Aquí el cuñao y yo disfrutando del bocata en el deportivo de la rambla.

Bueno,aquí mi nueva mochila para mis grandes retos,que este año tendré unos cuantos.

2 comentarios:

Bucles dijo...

Se corfirman mis sospechas...... tu nombre ya me resultaba familiar y al ver la foto de tu blog. me parecia reconocerte, pero la verdad es que con el traje de faena parecemos distintos, pero sin el casco.... eso es otra cosa... compañero del T-8.

Disfruta del buen vino, la buena compañia y de la salidas .....

Salud.

Mosquito Navarro dijo...

Pero Bucleido, que no has visto la foto de Jorge en la portada con el sufrimiento en su rostro de un currucu de SEAT poniendo tornillos al imperial??????