MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

miércoles, 24 de febrero de 2010

DISFRUTANDO DE LA BIKE

Dia con sol pero con mucho aire, hoy lo que mas me apetecía era disfrutar de la bike en estado puro ,así que e podido aprovechar la tarde y hacerme mi recorridos.. O parte de el.


Salida de Hospitalet-Esplugues-Sant Just, aquí ya se empezaba a notar el aire, Can Melich- el sendero de Can Coscoll-Bosquecillo-La Salut-Dirección Cementera-Bajada Cementera-Subida castellciuro- bañera del cuñao-mi sendero ( como e disfrutado en el )subida Can Tintoret- Sant Bartolomeu de la Cuadra-Subida la Siberia-como había un poquito de barro en la subida, e cogido carretera hasta el tibidabo-bajada por las raíces-carretera de las aguas-aquí con todo el aire de cara ,mi intención era subir la guinda ,pero ya tenia dolores por todo el cuerpo, casi apajarado llego a casa con 53 Km. y media de 16.

4 comentarios:

Txarly dijo...

Bien hecho, cuando se puede salir hay que aprovechar, aunque como tu bien dices el viento soplaba hoy con ganas. Como se nota que las horas de sol se van alargando.
Cada dia que pasa, tengo mas mono de bici, entre la rodilla y la gastroenteritis, no me dejan estrenar la bici.
Buena ruta si señor.
Txarly.

Mosquito Navarro dijo...

Biena amigo, bien, hoy soplaban aires de 10.0000

Alberto Lázaro dijo...

¡Así me gusta! Acumulando km,s. Mi semana ha sido: 38 km de BTT el lunes, 105 km de carretera el martes (muy suves y con solo Casots de subida) y, ayer, con Andrés y Albert (aunque yo hice 1h y media más), fueron 46 km de BTT. ¡Este finde toca suave! Salida el domingo con la Penya. ¡A ver si nos cruzamos con los "seatas" y os saludamos! Explica un poco en el "blog" nuestro el recorrido por si nos podemos saludar sobre la marcha.

Br dijo...

Veo que te machacaste bien para ser entre semana.
Con el viento que hacía había que tener ganas... A mí se me quitaron.
Saludos

Bruno