MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

viernes, 26 de febrero de 2010

SALIDA EXPRESS

Después de levantarme a las 4:30 de la madrugada, para ir a trabajar y con un bocata de atún , e llegado a casa sobre las 14:40 del mediodía, gracias a que e venido como todos los días en el coche de Carlos, al llegar me he comido 2 plátanos y e llevado a Adrián al colé montado en la cabra, a disfrutado de lo lindo. Ya que un poquito antes de las 5:00, tenia que estar por casa , para ir a recógerlo al colé, hoy tocaba salida Express, así que e ido al rió, y hoy también tocaba aire, e llegado hasta la playa del Prat , para luego hacer unas series con el aire en contra , en la zona donde se ve despegar a los aviones.



        Entrada por Cornella a la zona del rio, como se puede ver todo planito.


                    Haciendo series con el aire en contra y intentando ganar al avion,juas , juas .

Con el tiempo muy justito, ya que se ha echado el tiempo encima y cuando me e dado cuenta ya era casi la hora, la vuelta a tocado hacerla por la carretera , y a todo trapo , aun así a 100 metros de llegar , llamada de la jefa, ufff… por que poco me ha ido,jejeje. Total 43 Km. .

3 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

No apures tanto capullín, que un día de estos tu niño te va a echar en falta...

Br dijo...

Para el poco rato que tenías has conseguido un buen kilometraje.
Y con viento en contra!
Que vaya bien el domingo.

Bruno

jorge dijo...

Mosquito todo controlado, solo tenia que darle el relevo a la dona ,para que fuera a por el crio.
Bruno ya conoces el recorrido , todo llano, si no hubiera sido por el aire ,hubiera rodado mas a gusto, ya nos veremos para hacer una rutita.