MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

miércoles, 10 de febrero de 2010

MAILLOTS

Esta entrada la hago ,para que podáis ver esta pedazo de obra de arte, a costado un poco pero solo falta un pequeño retoque y ya podremos disfrutar por estas carreteras de toda la península , como podéis ver es una preciosidad, una maravilla poder disfrutar pedaleando con este maillot, para los interesado saber que vamos a hacer maillots cortos-maillots cortos con la cremallera hasta abajo-maillos largos- chaquetas y chalecos , si alguno quiere alguna prenda , que se ponga en contacto conmigo , contra antes mejor ya que en pocos días ,empezaremos a realizar los pedidos y sabiendo que la calidad es INVERSE y que el precio es económico solo queda lucir nuestros emblemas. Saludos a todos y espero que os guste.



 

8 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

sí señor, esos son maillots con clase..

Txarly dijo...

Yo lo quiero todo, jejeje....Estos Herráez como se lo curran. Si que están guapos si.
Carlos.

Truji dijo...

Este Mosquito es un renegao. Será que los nuestros no tienen clase. Por cierto, muy chulo. Y cuanto os cuesta el maillot y el culotte de cortos?

jorge dijo...

Culote no vamos a hacer , pero el maillot nos cuesta unos 32 euros.

Br dijo...

Bueno, bueno, los maillots muy chulos, pero como dice el refrán, "El hábito no hace al monje"...
A ver si va a ser mucho maillot para tan poco ciclista, ja, ja, ja!!!!
No, en serio, muy guapos.

Bruno

jorge dijo...

Bruno ya veras que con esta vestimenta, andaremos mas, aunque sea para abajo,jejeje.

pedrim dijo...

Esos maillots guapos " Pantani ",veo ke teneis gusto... Nosotros hoy sabado hemos salido y no veas ke friooo, pero como nos va la marcha nos hemos calentado pegandonos palos los unos a los otros, luego en el bareto, con vino todos amigosss, un saludo... " makina"

jorge dijo...

Ese perico, ya veo que vosotros no parais,os va la marcha,tambien vosotros estais con equipaciones nuevas, son muy guapas, a disfrutarlas compi.